Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pues yo también soy de Mirian, y soy haters.
Los haters, siempre somos ya de por si, casi como la escoria del foro, como para encima dar la razón a otras 4 que ni son haters ni quieren a Mirian.
No estoy de acuerdo contigo.
Y estás en todo tu derecho! Pero no abomino a MIriam por darle o quitarle la razón la razón a nadie, me cae mal porque a MI no me gusta como es, yo adoro a mis haters donde estén, pero allá también hay mucha gente que no conozco de antes y de ahí partimos, con la mayoría no coincido y con unas pocas sí!
 
  1. upload_2018-11-4_2-35-42-png.860534


    Potorra: Que estais haciendo jomios

    noviopotorrino: Ya ves suegri, aquí, con colegas, vaya nochecita nos pegamos, ya voy por la sexta birra

    upload_2018-11-4_2-21-56-png.860515


    potorra: dani, ten cuidado de potorrina, que la veo un poco llenita, o es el anorack que lleva, que estomago la hace


    upload_2018-11-4_2-33-10-png.860532



    potorra: no me jodas potorrina, que hace una noche muy mala para estar ahí a la intemperie.

    upload_2018-11-4_2-45-37-png.860542


    noviopotorrino: que no suegri,, que antes hemos estado cenando en un sitio de lujo.
    Potorrina: que si mami, que es verdad, dani , es un encanto, mira donde me ha llevado

    upload_2018-11-4_2-48-15-png.860543


    upload_2018-11-4_2-49-40-png.860544


    potorra: aaayyy mi potorrina, que te veo con más pecho y más estómago y barriguita.
    potorrina: que no mami, es que hago menos deporte, y ya cualquier dia me pongo a estudiar, madrugo un poco, y ya está.

    potorra: bueno, mija cuídate, comprate ropa de invierno para ti y noviopotorrino, no lo hagas por dinero, que no te faltará.

  1. upload_2018-11-4_2-56-33-png.860545


    noviopotorrino : suegri, que a este jodio móvil vuelve a funcionar mal, te vuelvo a mandar la foto de la marcha que llevamos esta noche.

    potorra: dani, tu tranquilo, te mando para un móvil nuevo

    noviopotorrino: suegri, eres la suegri más guay.Pero ya si eso me mandas también para una chupa que he visto, na, unos 500 euros vale.

    https://www.cotilleando.com/threads/belen-esteban-y-anadidos.113629/page-278
 
No hay que llevar las cosas al extremo, yo soy fan de Pirris en el Vip , pero no tan lejos como para crear enfrentamiento con nadie,
Opinar y sobre todo reírnos
Exácto, a mi no me gustan los malos rollos, sólo comentaba que yo era minoría allá, pero sin ningún resquemor, a mi no me molestan las opiniones contrarias, ni las cruces rojas, ni los no me gustan, lo único que me molestaría son los insultos y alusiones personales.
 
y yo los 65 el domingo

Nadie lo diría que estemos aquí escribiendo con esta edad, felicidades a ambas @Bragas esparto por muy joven y a Bilbo, por más o menos como sumos muchas, no te creas que mi paisana @neusita es mucho más joven, más o menos como yo también, lo que pasa que tuvo a su hija más tarde que yo, y mi paisana, creo que se quita años ( ironia, ironia, no me mates paisa)
 
Nadie lo diría que estemos aquí escribiendo con esta edad, felicidades a ambas @Bragas esparto por muy joven y a Bilbo, por más o menos como sumos muchas, no te creas que mi paisana @neusita es mucho más joven, más o menos como yo también, lo que pasa que tuvo a su hija más tarde que yo, y mi paisana, creo que se quita años ( ironia, ironia, no me mates paisa)
quien es tu paisana?
 
Potorra por que dices que Omar Montes en el bolígrafo no dijo la verdad? Acaso cuando estabas "malita de lo tuyo" te preguntaron si eras drogadicta y respondisteis que NO, y bolígrafo se chonchita, dijo dice la verdad, jajaja
 
Exácto, a mi no me gustan los malos rollos, sólo comentaba que yo era minoría allá, pero sin ningún resquemor, a mi no me molestan las opiniones contrarias, ni las cruces rojas, ni los no me gustan, lo único que me molestaría son los insultos y alusiones personales.

Minoria???

Entonces yo, que no salgo de allí??

Que no se diga que nos achicamos las haters.

Yo estoy siempre allí, contesto a quien merece la pena, y a quien no merece la pena, leo su comentario, y paso, porque nunca tengo eso de ignorar ni de reportar
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back