Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Sí, y ella tan contenta. Pero la realidad es que tiene arrugas y descolgamiento propios de una octogenaria con mala piel... Eso lo vemos todos los días en su "pograma" Y eso que la maquillan con cemento armado... :p
Sigue erre que erre con quedarse embarazada y según dijo sin ayuda porque por lo del azúcar no puede tener tratamiento
Me la veo yendo a EEUU y volviendo con niño porque sino me parece de tener demasiadas esperanzas de que esa gestación llegue a buen término con todo lo que ha pasado ese cuerpo
 
Sigue erre que erre con quedarse embarazada y según dijo sin ayuda porque por lo del azúcar no puede tener tratamiento
Me la veo yendo a EEUU y volviendo con niño porque sino me parece de tener demasiadas esperanzas de que esa gestación llegue a buen término con todo lo que ha pasado ese cuerpo
A parte del maltrato que ha sufrido el cuerpo serrano de doña Poto, que es muy heavy. Una mujer de 46 años tiene muy poquitas posibilidades de concebir de manera natural, aunque siga menstruando. Si quisiera ser madre sería in vitro y con ovodonación.
 
Que al lupanar van a meter a una nueva y sacar a otra, porque los betas han ido a ponerse a prueba y claro, mejor ganado nuevo y así se ponen más a prueba aún.
No cabe un monguer más en esa isla.
 
Los camareros son currelas de un trabajo durísimo, estuve durante un tiempo cuando estudiaba.
No hay nada peor que la señora de turno que se cree que eres su chacha
Jo yo por eso me puse a dar clase y hacer de babysiter con 16 años para sacarme para mis gastos. Mi hermano estuvo de camarero del Vips y venía todos los días que le dolían hasta las pestañas
 
A mi madre con un Parkinson precoz le hicieron unas pruebas que ni para guardia civil. Y eso que ya con 58 años no podía casi andar sin medicación. Y tiene un 66 por ciento.


ja ja Qué cosas dice Terelu cuando está sola.

Habría que verlos a ellos a ver qué dicen.

Pero ha dicho algo de la madre y la hermana?
 
A terelu lo que le fastidia es que metió a su hija en una escuela de postín para que se relacionase con hijos de familias tipo Botin y ha terminado igual que ella, viviendo del apellido siendo personajes, en un programa donde se pegan gritos y con un novio DJ no con el que va heredar el puestazo en el banco de su padre

Tantos años manteniendo amistades con Marhicalar, Ponce, para que la hija sea igual que ella. A vivir del cuento. Ella misma ya dijo mi hija es anónima y no ha aguantado ni 2 años en salir a la palestra porque vivir a todo trapo sin dar golpe.... y porque no le dará para más. La selectividad la aprueba casi todo el mundo, que ahora se compre una carrera no la hará buena abogada
Por mucho colegio, como no tengan buen ejemplo en casa... Y Terelu ha dado siempre el ejemplo de derrochar y desfasar. Conozco a gente que ha ido a ese colegio y salen con unos contactos de flipar. Pero solo se relacionan entre ellos, no sé si Terelu sería amiga de alguna madre de compañeros de mialehandra
 
Cebo de Sálvame: Terelu pone verde a Edmundo, a MariTere a su hermana y se ve como habla lo más grande de todos...

Cinco horas después, las palabras de Terelu subtitulada por el programa: " A mi que coñ* me importa Edmundo" Fin. Si, les ha puesto a todos de vuelta y media ?Sálvame no defrauda ?
 
Cebo de Sálvame: Terelu pone verde a Edmundo, a MariTere a su hermana y se ve como habla lo más grande de todos...

Cinco horas después, las palabras de Terelu subtitulada por el programa: " A mi que coñ* me importa Edmundo" Fin. Si, les ha puesto a todos de vuelta y media ?Sálvame no defrauda ?

Son unos estafadores. Dicen unos contenidos y luego no es verdad. Vaya ética profesional. Es todo mentira. Merecen una denuncia por estafa y engaño malicioso al consumidor o telespectador.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

154 155 156
Respuestas
2K
Visitas
50K
Back