Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
La hija de Trelu es parte del 4% de los alumnos que suspenden selectividad y es capaz de sacarse una carrera y tener mil trabajos, bueno trabajos llaman a estar 2 horas en un plató por la abuela, no 8 horas sirviendo mesas. A saber cómo es lo que se está sacando
 
Maite Galdeano sufre fibromialgia desde hace unos años

La televisiva Maite Galdeano sufre una fibromialgia desde hace algunos años que la mantiene alejada de los platós. La pamplonica ha explicado en alguna ocasión que padece “hernias a nivel lumbar y cervical, cefalea tensional, hernia de hiato...” y que incluso le han diagnosticado una depresión por la que está en tratamiento psiquiátrico.

Pues eso, y va a estar para subirse a las palmeras a recoger cocos, hacer las pruebas, pasar hambre, etc? Vamos, seria para denunciar a la SS, por conceder una pension a esta tia.
 
Ya se que me voy a ganar muchas cruces, pero a mi Jorge Javier me cae bien, me hace gracia cuando se rie y con las puñitas que suele lanzar. sin embargo a Pah no la puedo ni ver, es mala a rabiar y siempre está chinchando a los colaboradores para que se piquen. Y de la gorda traicionera me da pereza escribir..
No te preocupes, te puedes curar, relajate y respira profundamente, visualiza su imagen y luego me cuentas, tambien le puedes visualizar, cuando estes haciendo el amor con tu pareja, veras como te vas curando poco a poco.
 
A terelu lo que le fastidia es que metió a su hija en una escuela de postín para que se relacionase con hijos de familias tipo Botin y ha terminado igual que ella, viviendo del apellido siendo personajes, en un programa donde se pegan gritos y con un novio DJ no con el que va heredar el puestazo en el banco de su padre

Tantos años manteniendo amistades con Marhicalar, Ponce, para que la hija sea igual que ella. A vivir del cuento. Ella misma ya dijo mi hija es anónima y no ha aguantado ni 2 años en salir a la palestra porque vivir a todo trapo sin dar golpe.... y porque no le dará para más. La selectividad la aprueba casi todo el mundo, que ahora se compre una carrera no la hará buena abogada
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

251 252 253
Respuestas
3K
Visitas
72K
Back