Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
I0b8O9hAotu4AXzhfqcVX2.jpg
 
Primas, hay algún hilo en concreto para ponerse en contacto con Supercotilla o Lisbeth?
Es que estoy alucinada con lo que se va diciendo de aquí en otros foros web que van muy de pijis y de buenas maneras. Igual que aquí una norma es que las primas no somos un tema del que se pueda discutir, no me parece de recibo que se nos vaya difamando por otros sitios.
Si ellos no aplican esa norma y sus moderadores no intervienen con la fauna que tienen (muy mal por cierto, pero ya tienen tradición de recrearse con estas cosas), por lo menos nosotros desde aquí darles un toque. Que luego pasan, pues ellas mismas quedan retratadas pero al menos decir algo. ¡es que menudas formas de ir por el mundo!


También despotrican de nosotras y hay una hater que pone cosa de algunas de nosotras.
Un saludo, zumbada.

sanyo
» 16 Dic 2019, 16:22

:yess:

no se salva nadie

Me estoy quedando loca. Que todos podemos comentar cosas... sin embargo estar ahí dale que te pego solamente a quitarle la piel a "personajes públicos" o "influencers" (o incluso hablar de ex amigos). Espero no ofender a nadie, me resulta de amargadas y acomplejadas.
Eso es muy viejo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back