Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mila Ximénez piensa que Belén Esteban la está defendiendo a muerte, según Antonio David Flores: "Te oía gritar desde plató"
telecinco.es13/12/201922:32h.

zS6h6ajlGMctYaXMBg1jt.jpg


Antonio David Flores y Belén Esteban, en 'Sálvame'
  • Belén Esteban, sobre sus críticas a Mila: "Yo creo que no ha habido nada que lr haya podido molestar"
Los colaboradores de ‘Sálvame’ han hablado de cómo se tomará Mila Ximénez que Belén Esteban esté defendiendo a Adara como ganadora del reality y Antonio David Flores ha contado que la percepción dentro de la casa es otra: “Mila sabe que tú la has apoyado muchísimo porque te oía gritar desde plató”.
PUBLICIDAD

Belén ha respondido que Mila no debería molestarse al escuchar sus críticas porque ella hizo lo mismo, pero Gema López cree que la reacción de Ximénez no será nada buena.

 
Adara, a Alba: "Me siento mal porque hemos llegado a besarnos aquí, pero lo sentía así"
Adara: "Madre mía, me va a dar un ataque. Estoy viviendo un sueño, ¿o qué?"
GH empezó el 11 de sept, Mila lleva embolsados 350.000 €, Alba 210.000 y Adara 42.000€!!


giphy.gif
 
Sobre la hija de Mila, al margen de su aspecto físico, que es una chica que puede mejorar, me pareció educada, tranquila, sensata, muy madura.
Me llamó la atención que mientras Mila se viste de adolescente, Alba, de las tres madres que subieron con ella, ella, era la que vestía más conservadora. Más conservadora que hasta su madre. En un momento, Mila dijo que ella tenía a Alba muy protegida y pienso que quizá sea porque tema a las críticas que puedan hacerse por el aspecto físico de la chica.
Aluciné con las mujeres a las que se ha relacionado con Chelo. ¡Desde Mar Flores, Isabel Gemio, Sofía Mazagatos! Hasta Lydia dijo, ¡Pero Chelo, puro pivón!
 
Hablan de acoso en redes...y como no tontelu tiene una historia sobre un acoso superheavy megapeligroso...vamos como siempre ella más de lo más....a esta mujer le ha pasado de todo...
 
Yo decía cuanto va tardar t5 en sacar la mierda del papá llorón AD .....pues ya se ha visto bien poco ....me parece bien que vayan enseñando la verdadera cara del lloron
 
Ahora en viva la vida los janeiros.....un valor seguro a la hora de rascar alguna noticia...la cosa pinta mal la noticia que los hijos van a ver mas ala madre que al padre pues vaya notición......eso se lo digo yo sin ser periodista....a ver el padre se ha pulido pasta del hijo, ha tenido un montón de amantes, se ha dedicado a engañar a la mujer y a vivir que son dos días que esperan ?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back