Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Eres muy buena, yo soy más maliciosa y si la veo como personaje a comentar /criticar, , aunque creo que la hija roedora es buena chica, cariñosa y educada, no la veo como intocable, pues dentro de todo participa en el programa , obviamente apoyando a su madre, la cual se lucra y mucho con su participación y la chica ayer no solo apoyaba a Mula además la elogiaba como participante y agregaba fantasias tales como que su comportamiento era el orgullo de sus nietos! Eso es participar big time de este show.
Además de criticar a la piara que para eso se exponen, les solemos adjudicar unos motes-alias que para mí son una especie de sustitutivo de un escupitajo que por la distancia no se lo podemos lanzar de verdad, por lo menos es mi caso y especialmente con algunos como KH, JJV y Mula.
Claro que a Alba se le puede comentar-criticar desde el momento que se presta a aparecer en estos programas, faltaría más. Lo que digo es que YO, viendo como se ha portado en todas sus apariciones (varias ya), dejando a la vista muchas cualidades, no se merece que YO le resalte sus defectos físicos, que precisamente por tan evidentes, no merecen mención y mucho menos reiteración. IMHO.
P.D. Siento las mayúsculas pero era solo por recalcar que es una opción exclusivamente mía, personal. Cada uno tiene su criterio.
 
Eres muy buena, yo soy más maliciosa y si la veo como personaje a comentar /criticar, , aunque creo que la hija roedora es buena chica, cariñosa y educada, no la veo como intocable, pues dentro de todo participa en el programa , obviamente apoyando a su madre, la cual se lucra y mucho con su participación y la chica ayer no solo apoyaba a Mula además la elogiaba como participante y agregaba fantasias tales como que su comportamiento era el orgullo de sus nietos! Eso es participar big time de este show.
Estoy segurisima que la hija no dejaría a sus hijos ver a la abuela entrar en brote chillando insultando de lo peor a otro concursante ,...absolutamente fuera de si....venga que gana una millonada pues si pero que es vergonzoso tambien
 
Además de criticar a la piara que para eso se exponen, les solemos adjudicar unos motes-alias que para mí son una especie de sustitutivo de un escupitajo que por la distancia no se lo podemos lanzar de verdad, por lo menos es mi caso y especialmente con algunos como KH, JJV y Mula.
Claro que a Alba se le puede comentar-criticar desde el momento que se presta a aparecer en estos programas, faltaría más. Lo que digo es que YO, viendo como se ha portado en todas sus apariciones (varias ya), dejando a la vista muchas cualidades, no se merece que YO le resalte sus defectos físicos, que precisamente por tan evidentes, no merecen mención y mucho menos reiteración. IMHO.
P.D. Siento las mayúsculas pero era solo por recalcar que es una opción exclusivamente mía, personal. Cada uno tiene su criterio.
Por supuesto, entendí que es TU opinión, por lo mismo puntualicé que eres más bondadosa que yo, por norma yo pongo en remojo todo lo que rodea a la piara y la hija roedor me parece agradable y poco más, pero al prestarse al chou de la madre desconociendo todas las tropelías cometidas por ella, me sigue pareciendo agradable, pero no tan buenísima persona y obviamente que al participar en el gran hermano, participa en el tremendo lucro de Mula y también participa en la venta del producto gh y como producto puede gustar o no y ser evaluado también, la chica se expone a todo lo que ello conlleva que guste a mucha gente o que caiga mal , que la encuentren guapa y que la encuentren fea lo mismo que las madres o parientes de los otros concursantes.. Acerca de los apodos ha sido el tenor del hilo desde siempre, no se salva nadie de la piara desde los más hateriados hasta los más inofensivos, es humor típico del hilo y en el caso de algun@s forer@s demostraciones tremendas de ingenio, pero respeto tremendamente tu opinión, claro que puede no gustarte que esa chica tenga apodos, si tu lo sientes así.
 
A mi me parece que la pasta en la cantidad en la que mula la está ganando pues hace que su hija su yerno su familia intenten pues maquillar un comportamiento de pirada una violencia verbal y bueno una actitud totalmente deleznable..
solo el dineral la salva de las criticas y claro la hija si la madre le arrea 300000 € por decir algo ( dicen que le pagan eso en una semana) de aguilando pues oye se tapa la nariz y agarra la pasta
 
Kiko Hernández habla de los regalos que Belén Esteban y Mila Ximénez le hicieron por su defensa: "Lo hice porque me dio la gana"
telecinco.es13/12/201922:12h.

HDar6IJgDyiHoORoYd90X6.jpg


Kiko Hernández y Belén Esteban, en el plató de 'Sálvame'
  • Belén Esteban regaló un reloj a Kiko Hernández por defenderla en 'GH VIP'
Kiko Hernández ha sido la persona que más ha defendido a Mila Ximénez en ‘GH VIP 7’, al igual que hizo cuando Belén Esteban entró en Guadalix. El colaborador ha contado que sus compañeras siempre le han agradecido su apoyo incondicional y que Belén llegó a regalarle un reloj cuando salió de la casa. Pero no habría sido la única. Mila también tuvo un detalle que “tenía asas” con él, por defenderla en ‘Supervivientes’.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back