Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
1575765294136.png


Que digas esto, del nivel @vesper, a quien se lo has dicho, no me parece mal, para nada,

Pero que te metas con @pachu, eso si que no.

Creoque la más "vejestoria ahora mismo en el hilo soy yo", y se como poco más que tu de tv, de foros, y de cotilleos.Figúrate, si incluso he vivido en la época de el dictador.

Lo que @pachu te ha dicho lleva razón, ,

Y no te lo tomes como ofensa personal, , @pachu ahora no entra en el foro salvo los sábados ,
huvo una época que era hasta de las que subia las revistas, junto con @rataroja, antes de qeu nadie las subiera en cotilleando.

Vamos, que por veterana ella , y, compañera de haters, @pachu es admirable.
 
Ver el archivo adjunto 1251417
pitita%20(18)-khyD-U80127590443hgD-624x435@Diario%20Montanes.jpg

boda.jpg
Pitita tenía algo, una elegancia, otorgada por la Virgen de Fatima, probablemente....lo de Rociiito le viene de Argentona,
 
Ver el archivo adjunto 1251405


Que digas esto, del nivel @vesper, a quien se lo has dicho, no me parece mal, para nada,

Pero que te metas con @pachu, eso si que no.

Creoque la más "vejestoria ahora mismo en el hilo soy yo", y se como poco más que tu de tv, de foros, y de cotilleos.Figúrate, si incluso he vivido en la época de el dictador.

Lo que @pachu te ha dicho lleva razón, ,

Y no te lo tomes como ofensa personal, , @pachu ahora no entra en el foro salvo los sábados ,
huvo una época que era hasta de las que subia las revistas, junto con @rataroja, antes de qeu nadie las subiera en cotilleando.

Vamos, que por veterana ella , y, compañera de haters, @pachu es admirable.
#teamvesper
#teampachu
#teamturn
#teamalbondigas
#teamhatersdesalvame
 
Ver el archivo adjunto 1251405


Que digas esto, del nivel @vesper, a quien se lo has dicho, no me parece mal, para nada,

Pero que te metas con @pachu, eso si que no.

Creoque la más "vejestoria ahora mismo en el hilo soy yo", y se como poco más que tu de tv, de foros, y de cotilleos.Figúrate, si incluso he vivido en la época de el dictador.

Lo que @pachu te ha dicho lleva razón, ,

Y no te lo tomes como ofensa personal, , @pachu ahora no entra en el foro salvo los sábados ,
huvo una época que era hasta de las que subia las revistas, junto con @rataroja, antes de qeu nadie las subiera en cotilleando.

Vamos, que por veterana ella , y, compañera de haters, @pachu es admirable.
? ? ? ?
tenor.gif
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back