Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Y si te digo que me gusta su mirada? que me parece penetrante y me pone nerviosa?

ab743d5d2234f1c69ea31c99708b446d.gif
Enamorada de tu gif
 
No me he dado por aludida, porque no veo GH, en ninguna de sus versiones.Lo recuerdo de antes.Habra gente que no lo sabra por edad, o porque no les interese saber que hacia en el cronicas, y no por eso su opinion es menos valida que la mia.Tus formas pueden haber sentado mal, de la misma manera que a ti te han sentado mal las contestaciones, just saying...
Yo GH, lo vi en plena revolución hormonal adolescente, me influyó mucho, sobre todo, los pollos que se movían por esa casa, de ahí mi exigencia con los hombres desde entonces, :sneaky::sneaky::sneaky:
 
No me he dado por aludida, porque no veo GH, en ninguna de sus versiones.Lo recuerdo de antes.Habra gente que no lo sabra por edad, o porque no les interese saber que hacia en el cronicas, y no por eso su opinion es menos valida que la mia.Tus formas pueden haber sentado mal, de la misma manera que a ti te han sentado mal las contestaciones, just saying...
He de decir que con Vesper en otros hilos tenemos desacuerdos y nos contestamos y jamas he sentido que me tratase mal ni de malas formas. Son debates de foros en caliente :joyful::joyful::joyful::joyful::joyful::joyful::joyful::kiss::kiss::kiss::kiss:
 
eso nunca lo había oído, es la primera vez, lo que vengo oyendo 20 años es que llantonio manipula a sus hijos, y yo después de verle en el concurso me lo creo totalmente.
Si se insinuaba pero no se podía decir por las.campos y porque Roci estaba en nómina y era amiguita de los directores. Una vez fuera campos se abre la veda
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back