Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Quien es esa mujer feminista que sale en el sálvame?
Una señora muy arrugada, que me parece muy bien, y muy delgada que no se como se llama que sale o los jueves o los viernes y expone situaciones donde según ella ha habido machismo en Sálvame. Me chirría mucho, es como una predicadora de lo políticamente correcto
 

  1. Ayer a las 17:12#10322

    turn

    upload_2019-10-31_17-12-17-png.1209788


  2. upload_2019-10-31_17-13-0-png.1209789


  3. Si ayer potorra ya puso esto en su Instagram, la mañana???
  4. Pensé que es que iban a grabar ayer salvame, pero veo que hoy es en directo
.
 
Enciendo y están con el tema Rociítos ambas dos.
Estoy viendo unas imágenes de Rocío Carrasco con los nenes cuando eran pequeños, hay unas con Rocío Flores niña muy bonitas jugando con su madre, que le tienen que estar haciendo mucho daño ahora mismo
Que penan me dan.
Pensé lo mismo que tu @neusita cuando las vi. Ro muy pequeñita, que parecia una muñequita, y Rociito muy cariñosa, acariciandole el pelo, las dos muy sonreídas. Es una desgracia esta situación.
 
A mi es que estos personajes no me cabe en la cabeza el éxito que tienen, que luego van a discotecas y las llenan, y sin ir más lejos, tengo alumnas que son fans de Kiko Jiménez, que dicen que está buenísimo... Luego sacan en Sálvame a una feminista regañona impartiendo corrección política y por otro lado promocionan estos chuloplayas...tienen un cacao en Tele5
Ya... y tienen Doce meses Doce causas, y lo más honesto y heroico que hacen es sustituir Infidelidad por Lealtad, Alcohol por Agua con misterio y Menor por Personita.:sick::sick::sick:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back