Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Matamoros se puso en plan amedrentados acercåndose como se acerca él cuando quiere transmitir esa sensación que ha sentido Ylenia y que también sintió Mila Ximénez, que se pusieron cara a cara pero tanto entonces como ahora las que acaban nerviosas y llorando son ellas por lo desagradabilísimo que debe ser, desde luego verlo lo ha sido, que un "hombre" se acerque de esa forma a una mujer. En ese momento Ylenia ha tenido toda la razón. Ha querido apartarle de un manotazo por la sensación de agresividad que con razón ha percibido y que él querìa que percibiera. Totalmente retratado el director por no parar esa forma de acercarse de Matamoros, impertinente siempre y de la que abusa demasiadas veces.
Que pinta Matamoros enfrentándose a ilenia, el tema no es de rafa mora y ella???? Porque se le permite acercarse de esa manera, con razón se enerva ilenia, ella lo único que tiene es que es muy visceral, pero hoy le doy la razón, por favor sin discriminaciones.......
 
Tanto no primi , así la veo yo , es guapa, la poto estaba horrible de yonqui total .
Oye que lo mejor a la larga se pone así , pues puede.
Si primi, la Poto en su peor época estaba fatal, peor que Ylenia físicamente , pero yo me refería más a la actitud, que para mi ha sido clavada, vamos, esa agresividad característica de l@s que van 'pasados' de azucar glass....
 
Que pinta Matamoros enfrentándose a ilenia, el tema no es de rafa mora y ella???? Porque se le permite acercarse de esa manera, con razón se enerva ilenia, ella lo único que tiene es que es muy visceral, pero hoy le doy la razón, por favor sin discriminaciones.......
Ahora a ser maleducada, chabacana, impresentable que no saben defenderse si no es a gritos como las verduleras, se le llama visceral?????
 
Tanto no primi , así la veo yo , es guapa, la poto estaba horrible de yonqui total .
Oye que lo mejor a la larga se pone así , pues puede.

Pero que sea guapa no la hace menos mala.
Matamoros se puso en plan amedrentados acercåndose como se acerca él cuando quiere transmitir esa sensación que ha sentido Ylenia y que también sintió Mila Ximénez, que se pusieron cara a cara pero tanto entonces como ahora las que acaban nerviosas y llorando son ellas por lo desagradabilísimo que debe ser, desde luego verlo lo ha sido, que un "hombre" se acerque de esa forma a una mujer. En ese momento Ylenia ha tenido toda la razón. Ha querido apartarle de un manotazo por la sensación de agresividad que con razón ha percibido y que él querìa que percibiera. Totalmente retratado el director por no parar esa forma de acercarse de Matamoros, impertinente siempre y de la que abusa demasiadas veces.

No estoy de acuerdo en absoluto.Matamoros se le ha puesto delante pero no en plan agresivo.Lo que pasa es que ella estaba desquiciada y ha empezado a decir "no te me acerques!" "no te me acerques!" para hacer ver que él la estaba acosando,algo que yo no he visto, y cuando eso es algo que hacen muchas veces todos ellos.

El director sí que ha visto la agresividad de Ylenia,porque lo era,y entonces a cambiado rapidamente de plano porque esa actitud sí les puede traer un serio problema por la hora de audiencia protegida...
 
Si primi, la Poto en su peor época estaba fatal, peor que Ylenia, pero yo me refería más a la actitud, que para mi ha sido clavada, vamos, esa agresividad característica de l@s que van 'pasados' de azucar glass....
Vale te lo compro, o de bebercio, que creo le da más a eso y con lo que tiene ella la enfermedad de Crohn le afecta el doble , y recuerda el alcohol también pone muy agresivo , como a Matamuá y Mula . :kiss:
 

Menuda choniiiiii, aqui una agresión es una agresión venga de un hombre o de una mujer, se ha aprovechado de que él no la iba a devolver el manotazo en el brazo, pues me pilla a mi y se va derecha al DENTIX, amén de que hubiese sido el Matamoros quien le hubiese dado el empujón, esta tía es una patética, menudo papelón papelón de tontaaaa se ha inventado ésta da asco oírla hablar yaaaa cansaaa, cansaaa muchooo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

457 458 459
Respuestas
5K
Visitas
113K
Back