Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No es que casi le atize,es que le ha dado un buen empujón.Eso es una agresión en toda regla :mad:.
Esa petarda no tendría que volver a salir en la tele.No sé que más tiene que hacer esa pedazo de lerda para que la echen de Tele5 :mad::banghead:
Vaya no lo he visto mientras escribía .
Que quieres que te diga hija, hoy me da pena verla así, es que la veo hasta guapa , que lo es , no la veo demacrada como otras veces , y si me da pena, porque tiene otra recaída , con toda la enfermedad que tiene encima.
 
No es que casi le atize,es que le ha dado un buen empujón.Eso es una agresión en toda regla :mad:.
Esa petarda no tendría que volver a salir en la tele.No sé qué más tiene que hacer esa pedazo de lerda para que la echen de Tele5 :mad::banghead:
Difícil que la echen, junto a Chucho es otra protegida de Telecirco :depressed: ahora mismo está en tres programas: el debate de GH, el programa de la Coneja y Sálvame :facepalm:
 
El tics Caparrus dice que le va hacer una limpis de energía , a ver si es verdad jomío ! y este cura a Yle y al Tejas , que buena falta les hace .
 
Difícil que la echen, junto a Chucho es otra protegida de Telecirco :depressed: ahora mismo está en tres programas: el debate de GH, el programa de la Coneja y Sálvame :facepalm:

Ya,es que eso es lo malo,que ahí,cuanto peor persona seas, más trabajo te dan...:banghead:
Bueno,pues no me queda más remedio que cambiar de cadena cuando salgan algunos personajes :cautious:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
54
Visitas
3K
Back