Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
.
Ya te estaba echando de menos por éstos lares. Voy bastante bien. Como estamos en verano, bastante curro por la mañana pero, por la tarde, tranquilo en casa con las fieras.
me alegro que vayas a mejor¡¡¡es que el pótame,asinnn como hoy, entre ellos me mola¡¡¡pero que llevo sin verlo meses¡¡
este verano ya te haré compañia algún dia jajajaj ya te decia yo que el tema de la panto el abuelo vasile no lo estaba enfocando bien...te acuerdas que te decia pero que gilis son pudiendo hacer las cosas muy bien para todos.Pantoja ganadora, no hay más,que es eso de finalista??merece ganar¡¡¡¡y va a venir muy bien para todos en un futuro,eso para el omar y colorinchi¡¡¡jajaj me quieren mucho las primis desde que defendí en gh duo al matrimonio y ahora a ella jajajajajajjjame meo jajajajajaajajajjaj
oyessssss dile a tu mujer que un hetero,de momento,de taitantos,guapo,simpático y de buen fondo,que le contratennnn en t5,no en viceversossss¡ y nos digan dónde hay que firmar....
 
Este sabia lo q hacia.
Eduardo-sanchez-junco.jpg


El hijo bobo se lo cargara.No veas la cara inteligente q tiene.
EDUARDO-SANCHEZ-PEREZ-EDITOR-Y-DIRECTOR-DE-%C2%A1HOLA.jpg
 
Te gusta el concurso de la Pantoja? Creo que te ha dado una insolación en el Escorial :p
Pero si no hace ni las pruebas, solo las pruebas a medida, es una déspota y autoritaria

Normalmente intento separar al personaje del concursante, por ejemplo Maria Jesus fuera del reality no me gustaba pero en los reality me gustó y me sorprendió como concursante
Pero la Pantoja no me gustaba fuera y no me gusta en los reality, más bien se reafirma como una persona prepotente y autoritaria
Y si por lo menos fuese buena superviviente... como otros que igual no me caen bien pero al menos cumplen con esa faceta pero esta mujer nada de eso, para eso sus mayordomos Chelo y Omar
Pues, en comparación con lo que he visto y veo en muchos de los otros, la verdad es que si. Ahi tienes por ejemplo a Albert. Prometía mucho y no ha sido más que el lameculos de Colate o, Mónica, que, todavía se está preguntando que hace alli...
 
Poto modo Manolo!!!!
Jajajajajajajaja dice JorgeJa que la portada es así :wideyed::wideyed::wideyed: porque invita a comprarla para ver el interior......:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Yo ya :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious: me voy a hacer las lentejas de mañana!!!!
¿Qué va a invitar a ver el interior?. Si viendo a la poto vestida... vestida así, ya lo has visto todo... No tiene mayor interés la boa. No tiene ni personajes importantes, ni novio psicópata con cara de ir al patíbulo, ni hijita vestida de chicle lanzando un discurso...
 
.
Ya te estaba echando de menos por éstos lares. Voy bastante bien. Como estamos en verano, bastante curro por la mañana pero, por la tarde, tranquilo en casa con las fieras.
me alegro que vayas a mejor¡¡¡es que el pótame,asinnn como hoy, entre ellos me mola¡¡¡pero que llevo sin verlo meses¡¡
este verano ya te haré compañia algún dia jajajaj ya te decia yo que el tema de la panto el abuelo vasile no lo estaba enfocando bien...te acuerdas que te decia pero que gilis son pudiendo hacer las cosas muy bien para todos.Pantoja ganadora, no hay más,que es eso de finalista??merece ganar¡¡¡¡y va a venir muy bien para todos en un futuro,eso para el omar y colorinchi¡¡¡jajaj me quieren mucho las primis desde que defendí en gh duo al matrimonio y ahora a ella jajajajajajjjame meo jajajajajaajajajjaj
oyessssss dile a tu mujer que un hetero,de momento,de taitantos,guapo,simpático y de buen fondo,que le contratennnn en t5,no en viceversossss¡ y nos digan dónde hay que firmar....
Pues, no veas la que hay liada ahora mismo en T5 con la última idea de Berlusconi (El Capo Supremo).. Como aparezca por aqui le inflan a hostias junto a Tito Vacile..:D
 
.
Ya te estaba echando de menos por éstos lares. Voy bastante bien. Como estamos en verano, bastante curro por la mañana pero, por la tarde, tranquilo en casa con las fieras.
me alegro que vayas a mejor¡¡¡es que el pótame,asinnn como hoy, entre ellos me mola¡¡¡pero que llevo sin verlo meses¡¡
este verano ya te haré compañia algún dia jajajaj ya te decia yo que el tema de la panto el abuelo vasile no lo estaba enfocando bien...te acuerdas que te decia pero que gilis son pudiendo hacer las cosas muy bien para todos.Pantoja ganadora, no hay más,que es eso de finalista??merece ganar¡¡¡¡y va a venir muy bien para todos en un futuro,eso para el omar y colorinchi¡¡¡jajaj me quieren mucho las primis desde que defendí en gh duo al matrimonio y ahora a ella jajajajajajjjame meo jajajajajaajajajjaj
oyessssss dile a tu mujer que un hetero,de momento,de taitantos,guapo,simpático y de buen fondo,que le contratennnn en t5,no en viceversossss¡ y nos digan dónde hay que firmar....
¿Heteros en T5? ¿Qué te has fumao? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back