Haters de Sálvame - Parte II

Status
Not open for further replies.
HORROUR EL VESTIDO !!!
hay vestidos mas apropiados a una señora rondando 45 tacos, no se, un traje elegante para una ceremonia civil, mas discreto, otra cosa por favor...
El pelo horroroso y pasado de moda ese recogido alto...buffff
:penguin:

Ese vestido la veo para una mujer más joven y más estilizada
De hecho le hace feo esas arrugas en el brazo y eso que las fotos están retocadas
 
portada-esteban2-a.jpg


Parece una mesa camilla.
Con un vestido más ajustado al cuerpo y sin tanto vuelo en la falda hubiese estado mucho mejor

Un pelo más sencillo también le hubiese favorecido.
Un vestido del estilo María Pombo le hubiese quedado mejor.
 
No veas.
Ya te estaba echando de menos por éstos lares. Voy bastante bien. Como estamos en verano, bastante curro por la mañana pero, por la tarde, tranquilo en casa con las fieras.
En cuanto a la Panto, me está gustando bastante su concurso en relación con los demás. Para mi, es finalista.
Te gusta el concurso de la Pantoja? Creo que te ha dado una insolación en el Escorial :p
Pero si no hace ni las pruebas, solo las pruebas a medida, es una déspota y autoritaria

Normalmente intento separar al personaje del concursante, por ejemplo Maria Jesus fuera del reality no me gustaba pero en los reality me gustó y me sorprendió como concursante
Pero la Pantoja no me gustaba fuera y no me gusta en los reality, más bien se reafirma como una persona prepotente y autoritaria
Y si por lo menos fuese buena superviviente... como otros que igual no me caen bien pero al menos cumplen con esa faceta pero esta mujer nada de eso, para eso sus mayordomos Chelo y Omar
 
View attachment 1082704


Parece una mesa camilla.
Con un vestido más ajustado al cuerpo y sin tanto vuelo en la falda hubiese estado mucho mejor

Un pelo más sencillo también le hubiese favorecido.
Un vestido del estilo María Pombo le hubiese quedado mejor.
Pombo tiene juventud y frescura, la soprano un marido cañón
Ella es como un "tordo" con encaje
 
Status
Not open for further replies.

Similar threads

154 155 156
Replies
2K
Views
50K
Back