Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mula, una contradicción con patas! Tanto que grazna que makoke no interesa, que si no habla del vendas no vende y es ella la propia Mula la que no para de hablar de ella! Tiene una obsesión espantosa con Makoke y ahora uqe Makoke está con ese hombre más joven y relativamente bien parecido l o ha tomado como una afrenta personal!
 
Buenas tardes cotis!
Yo también creo que si vuelve el Vendas con Makoka sólo será por :greedy::greedy: por que las faltas de respeto que han tenido ambos públicamente con tantos insultos y humillaciones, es para hacérselo mirar :unsure:

Y lo de Amador y Venenito tal cual, que ya se veía que estaban regular cuando aún seguían juntos...pero se les fue de las manos ( el programa ayudó, claro :whistle: ) y así acabaron...

Milarios como siempre está feliz cuando le dan caña a Makoka o_O
Yo veo diferente a esas parejas
Creo que Rosa seguía enamorada de Amador pero no volvió con él por el que dirían en la piara y luego ya con el tiempo fue un hecho
Pero si no hubiera estado en la piara en ese momento hubieran terminado juntos

Matamoros es demasiado machista como para asumir que Makoke haya estado con un chico mucho más joven y olvidarlo volviendo con ella
Eso lo veo inviable por esa parte aunque creo que siguen enganchados a su manera

Rosa no va rehacer su vida aparte de Amador y éste se lió con la que convive como bien pudo ser otra que le hicese hueco en su casa y la comida. El típico con mentalidad antigua que no podría vivir solo
 
Última edición:
Qué alguien le recuerde al vendas que solo hace gracia cuando le da zascas al sapo o a mula, esto de los muebles y de que tony se bañe en su piscina es boring! Este ente se las da de bon vivant, de regio y espléndido y ahí esta quejándose por un par de muebles feos!
Es verdad. Antes me gustaba cuando metía caña, ahora me parece bastante repugnante.
 
Yo veo diferente a esas parejas
Creo que Rosa seguía enamorada de Amador pero no volvió con él por el que dirían en la piara y luego ya con el tiempo fue un hecho
Pero si no hubiera estado en la piara en ese momento hubieran terminado juntos

Matamoros es demasiado machista como para asumir que Makoke haya estado con un chico mucho más joven y olvidarlo volviendo con ella
Eso lo veo inviable por esa parte aunque creo que siguen enganchados a su manera

Rosa no va rehacer su vida aparte de Amador y éste se lió con la que convive como bien pudo ser otra que le hicese hueco en su casa y la comida.
Quizá me he expresado yo mal, pero quería decir que si Venenito no hubiese estado en Húndeme quizá hubiesen seguido juntos...Era un hecho que el programa contribuía a todo aquel espectáculo como fue quemar las alianzas en plató, el famoso "te arrastro" etc....Rosa les dio muchísima audiencia, y tenían que explotarla :whistle:
 
Mula, una contradicción con patas! Tanto que grazna que makoke no interesa, que si no habla del vendas no vende y es ella la propia Mula la que no para de hablar de ella! Tiene una obsesión espantosa con Makoke y ahora uqe Makoke está con ese hombre más joven y relativamente bien parecido l o ha tomado como una afrenta personal!
A Mula no se acerca un tío ni a 3 metros de distancia.
Seguro que rabia con la relacion Makoke& Tony.
Yo no doy un euro por ellos,pero hay que reconocer que el chico es guapo y bien parecido,solo hace falta compararlo con ermiguer potorril.
Que disfruten,que saquen lo que puedan y lo que se han de comer los gusanos que lo disfruten los humanos.
Creo que se llevan 20 años.
La Potorra con ermiguer 15 años y ella está mucho peor.Claro que ermiguer con esa cara de amargado parece mayor.
Pero de estos dos :muted::muted:.
Ellos están tan tan enamorados:love:
 
Última edición:
A Mula no se acerca un tío ni a 3 metros de distancia.
Seguro que rabia con la relacion Makoke& Tony.
Yo no soy un euro por ellos,pero hay que reconocer que el chico es guapo y bien parecido,solo hace falta compararlo con ermiguer potorril.
Que disfruten,que saquen lo que puedan y lo que se han de comer los gusanos que lo disfruten los humanos.
Creo que se llevan 20 años.
La Potorra con ermiguer 15 años y ella está mucho peor.Claro que ermiguer con esa cara de amargado parece mayor.
Pero de estos dos :muted::muted:.
Ellos están tan tan enamorados:love:
Toda la razón! Mula es una amargada de la vida ahí quedará sola forever por repelente y venenosa. Makoke para la edad que tiene esta muy bien de cuerpo, de cara no tanto , pero fea no es, el conjunto es muy atractiva y seguro que con Tony lo debe estar pasando bastante bien, Tony no es mi tipo, pero claro que en guapura está a años luz de cualquiera de los monstruitos de la piara y en personalidad ya ni te digo, yo ví todos los realities en que participó en Chile y era bastante majo y educado. Si están juntos por conveniencia, vender exclusivas y todo eso es por conveniencia de los dos y aún así se nota que hay relación de piel, no como la potorra y el atazapatos donde hay solo uno que saca beneficios económicos y no hay más que ver el lge. corporal del miMigue para ver como le cuesta estar junto al sapo, la toca con la punta de los dedos y siempre con los labios apretados como aguantándo!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

247 248 249
Respuestas
3K
Visitas
68K
Back