Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Imagenes_del_dia-Sofia_Suescun-Anita_Matamoros-Laura_Matamoros-Rocio_Crusset-Georgina_Rodriguez-Cristiano_Ronaldo-Famosos_402470417_124200382_1706x960.jpg

Famosos JUEVES
Imágenes del día: "¿Qué te pasa en la cara? No pareces tú", la incomprensible foto de Sofía Suescun
La colaboradora de televisión ha compartido una extraña imagen en ropa interior, que ha confundido a sus fans.
30 mayo, 2019 08:58

  • Famosos_402470407_124200089_1280x1706.jpg
1 de 10
Sofía Suescun
Poco saben si con esta foto lo que quería la ex concursante de 'GH' era promocionar su ropa interior o su esterilla de masaje, pero es que lo único que ha llamado verdaderamente la atención de sus seguidores es la extraña forma que muestra su rostro, hasta hacerla casi irreconocible. "¿Eres tú?", "¿Qué le ha pasado a tu cara? No sales muy favorecida", "Tanto gym, te ha cambiado la cara y todo", "Sales un poco mal"... son algunos de los comentarios que han escrito sus fans tras compartir esta fotografía.
 
Insisto en que estos dos (Makoke y Kiko) volverán a estar juntos. Y hasta casi creo que los hijos lo saben. Sigo pensando que es un montaje en toda regla y ya llevan muchos cuartos sacados del ala.
 
Insisto en que estos dos (Makoke y Kiko) volverán a estar juntos. Y hasta casi creo que los hijos lo saben. Sigo pensando que es un montaje en toda regla y ya llevan muchos cuartos sacados del ala.
Creo yo que mucho afecto no se guardan.
Ahora por intereses no dudo de que acaben volviendo.
Por amor,cariño o respeto no será.
 
Hace 1 minuto #5304

turn


Mejor que estos de Jaleos,@elespanolcom lean @cotilleando.com, y así sabrán que potorrina, salió en el mismo vuelo desde el aeropuerto de Madrid, y que antes había estado en la feria de Sevilla, en las playas de el palmar, en Jerez, y luego vuelta a madrid, al vuelo, Madrid-Ibiza, fueron tdas juntas en la primera remesada.

Lleva potorrina todo el mes de mayo en España.

.
Hacer clic para expandir...

Según mis fuentes si todo va según lo previsto, vendrá a Benidorm el dia 30 de este mes.

Si no viene, algo raro pasará.

el dia 16 o 18 de junio es su cumpleaños, y el año pasado fue potorra y er migue a Londres, y ellos, noviospotorrinos,, fueron a Londres también el dia , está todo el noviopotorrino en la bañeraza del hotel, pagado por potorra, ya puse las capturas, las voy a volver a poner

Ver el archivo adjunto 1049883 Ver el archivo adjunto 1049885

Ver el archivo adjunto 1049886 Ver el archivo adjunto 1049887

El 15 de junio ya estaban allí potorra y er migue, porque estaban viendo el partido de la selección en un bar.
Hacer clic para expandir...

___________________________________________________________________

Vaya, pues parecen que "las fuentes" no fallan, y ha está noviopotorrino volando para Benidorm, con otra pareja de amigos, el amigo de noviopotorrino de siempre, y la novia del amigo que ya lleva dos años con ella, y ya ha venido a Benidorm, hoy llegan a Benidorm

Potorrina, ya estará allí esperándolo.Si no han discutido, que no creo.

Y ya celebraran el dia 16 de junio el cumpleaños de noviopotorrino, seguramente en Madrid, que los amigos no creo que estén tanto en Benidorm, a no ser que se queden también a la boda, pero la novia del amigo trabaja en sanidad, y el amigo también trabaja en otro sitio, no se si van a tener tantos días de vacaciones y luego ya el 22 la boda, todo completo

upload_2019-5-30_16-44-50-png.1053595
upload_2019-5-30_16-43-49-png.1053593
upload_2019-5-30_16-42-34-png.1053590
upload_2019-5-30_16-43-5-png.1053592


si salieron noviopotorrino y los amigos hace 3 horas, ya estarán en Benidorm

.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back