Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Si consultara más a su abogado no metería tanto la pata. Después de la condena a seis meses de cárcel, ha tenido otras movidas de las que no nos hemos enterado. Es el personaje más hermético de la tv española.
Cuando le sacaron las fotos con su "jardinero" quiso demandar al fotógrafo y a la revista que las publicó pero, le aconsejaron que no lo hiciera porque iba a salir toda la mierda de golpe.
:eek::eek: yo no sabía nada de eso!! Vaya vaya con el Kikillo
 
¿Por que crees que no quiere que se sepa nada de su vida y ha prohibido TERMINANTEMENTE que cualquier familiar suyo aparezca en la tv?
Todavía tiene pendiente un juicio que, como le condenen a cárcel, al sumar los seis meses de condena que tiene, va a Villa Candado SI o SI.
Aay primo como te enteras de todo eso? :eek:Que con lo discreto que es este hombre no se sabe na que no cuenten en el Sálvame.
 
Aay primo como te enteras de todo eso? :eek:Que con lo discreto que es este hombre no se sabe na que no cuenten en el Sálvame.
En los pasillos y en las redacciones de T5 y, sobre todo, en la máquina del café, te enteras de todo. Debido a que mi empresa lleva el mantenimiento de los ordenadores de las redaciones y despachos y, que mi mujer trabaja alli, me entero de muchisimas cosas que no salen publicadas en ningún sitio.
Ni te cuento las cosas que me encuentro en los ordenadores al hacerles el mantenimiento...:D
 
89zryx3XQAo6jeK7IroGx2.jpg
Otra vez se ha escapado una abuela de la residencia de ancianos de Paracuellos....:ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back