Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Es más, creo que quien realmente le ponía era el chico gallego que ganó y otro chico, que abandonó la casa por la muerte del abuelo, vamos, que como buena adolescente que era, me tragué los primeros GH completitos, xD
 
No tienes más que ver el asunto de las hijas reborn.. Pensaba que se iba a pasar días enteros posando para revistas y ganando dinerito a mansalva y, solo le interesó a Lecturas..:D

Pero me imagino que su abogado o manager le habrá dicho que cuidadito con la exposición de las niñas, y claro, se habrá tenido que frenar, que como dices, este por dinero hace lo que sea, no tiene ninguna moral.
 
Pero me imagino que su abogado o manager le habrá dicho que cuidadito con la exposición de las niñas, y claro, se habrá tenido que frenar, que como dices, este por dinero hace lo que sea, no tiene ninguna moral.
Si consultara más a su abogado no metería tanto la pata. Después de la condena a seis meses de cárcel, ha tenido otras movidas de las que no nos hemos enterado. Es el personaje más hermético de la tv española.
Cuando le sacaron las fotos con su "jardinero" quiso demandar al fotógrafo y a la revista que las publicó pero, le aconsejaron que no lo hiciera porque iba a salir toda la mierda de golpe.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

248 249 250
Respuestas
3K
Visitas
69K
Back