Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
A mi me encanta Cristina Tárrega, me deja enganchado a la pantalla siempre. Es una persona muy rara y muy ridícula pero no me crea rechazo, al contrario, me crea curiosidad. Personas raras y ridículas que me crean rechazo: Carlota Corredera, el reportero ese que tienen en el sur, etc
 
A mi me encanta Cristina Tárrega, me deja enganchado a la pantalla siempre. Es una persona muy rara y muy ridícula pero no me crea rechazo, al contrario, me crea curiosidad. Personas raras y ridículas que me crean rechazo: Carlota Corredera, el reportero ese que tienen en el sur, etc
A mí me tiene loca del asquito que me da. Pero es un "ente" nuevo en este universo piara y siempre es bueno que aparezcan nuevos personajes.
 
La chica con la que Mumi rehizo su vida un tiempo es Eva Armenteros que trabajo en la mañana, casada con Oscar Martinez aquel chico rubio simpaticote también de las mañanas
Se comento mucho y había fotos
La Tórrida que no se haga la interesante que la gente tiene memoria
 
A mi me encanta Cristina Tárrega, me deja enganchado a la pantalla siempre. Es una persona muy rara y muy ridícula pero no me crea rechazo, al contrario, me crea curiosidad. Personas raras y ridículas que me crean rechazo: Carlota Corredera, el reportero ese que tienen en el sur, etc
A mi me pone enferma. Es la más guay, la más enterada... Esas muecas me superan, hace que la boca de Gema parezca pequeña. Y con tanta virtud por dentro y por fuera, su trabajo es descuartizar ( porque esta no comenta) y dar consejitos de belleza. A la hoguera!!! Sin piedad!!! Que le den en toda la prepotencia que se la encuentran fácil.:jimlad::jimlad::jimlad:
 
Tórrida también es muy intensa. Y tiene más teatro que machús Ruiz.

La verdad es q lo q hizo a Arrabal es de las cosas mas sucias q recuerdo solo por debajo de algun invento de enfermedad tipo Pankreas o Potorra en general......es siniestro ser tan mala e ir de victima y afligida.Sin necesidad pq tampoco creo q fuese un dinero vital.

Le hubiera bastado decir q era una gracia, una exajeracion de la tele de la epoca, un cebo no real pero el boucle q ha entrado acusando a Jesulin o q Arrabal era malo y mentiroso.....joder menuda vibora.Por mucho q la proteja AR es JESULIN y en Salvame escuchan Jesulin y se ponen como perros a ladrar si tu no les importas nada es el......y eso q el no va a cebar nada si el te nombra q es lo q te merecerias por utilizarlo y menospreciarlo no paran de hablar de ti hasta 2025 guapi.....
 
A mi me pone enferma. Es la más guay, la más enterada... Esas muecas me superan, hace que la boca de Gema parezca pequeña. Y con tanta virtud por dentro y por fuera, su trabajo es descuartizar ( porque esta no comenta) y dar consejitos de belleza. A la hoguera!!! Sin piedad!!! Que le den en toda la prepotencia que se la encuentran fácil.:jimlad::jimlad::jimlad:
Y esa manera petulante de hablar... Parece que se ha comido un huevo de avestruz.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

458 459 460
Respuestas
6K
Visitas
116K
Back