Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Lo de la generación más preparada de la historia, es un mito como los unicornios.
A las pruebas me remito.
Sip, desde luego. Debería haberlo puesto entre comillas. No será por falta de información y posibilidades que ahora tienen todas las del mundo en sus manos con esto de las redes y el internet. En mis tiempos habia teléfono fijo, enciclopedias y el boca a boca de las amigas y conocidos y pare usted de contar :);)(y).
 
dulce se mete donde no la llaman,
Bueno ha sido Chabelita la que cuando le ha interesado la metió en su casa para que les hiciera todo a ella y al vago de Albala que no sabrán ni freír un huevo
Más darle a su hijo durante 24 horas mientras ella estaba de feria en feria

Ahora que tiene otra vez el respaldo de mamá Pantoja le da la patada cuando la ha tenido con disposición de 24 horas
A esa mujer la han usado y metido en sus vidas por interés
 
Verdelissss gracias por venirrrr.

Te pagamos y no has dicho ni muuuu
De no ser amiga de Miriam se hubiera criticado su concurso como lo que fue, un auténtico mueble

Luego fuera ha hablado más y por cierto les ha metido caña a los siguientes concursantes cuando en la casa no era tan directa, visto el respaldo de fuera se vino arriba porque dentro...
 
La soberbia con la que le ha dicho "Antes tenias el problema con mi madre, ahora lo tienes conmigo. Conmigo" Repulsiva la falta de respeto, de consideración, de cariño, con la que le ha hablado a Dulce, sonando a amenaza incluso. Flipante la Chabelita.

Sostiene que Dulce le dijo a ella que la abogada de Isla le había comentado que iban a ir a por la custodia del niño, en el bautizo. Dulce dice que esta sólo le comentó que la pareja había roto. En publicidad altercado con la representante de la Chabelita, Dulce la culpa de liarlo todo. Vuelven de publicidad y la Chabelita insiste en que se lo dijo Dulce y esta lo vuelve a negar "que te han engañado, que te lo dijo tu representante eso y eso no ocurrió!". Así todo el rato. Y Maria Patiño, para terminar de arreglarlo, le pregunta a la Chabelita qué esperaba de Dulce, que si esperaba un apoyo, como si Chabelita estuviera mintiendo y esperara que Dulce iba a corroborar lo que había dicho y no dejar la cosa tan liada. En fin, un jaleo. Dulce ha mentido bastantes veces por esta niña, se le ha olvidado ya a la "niña"? Si ahora no corrobora lo que ella dice públicamente y Chabelita esta vez no miente, por algo que Dulce considera importante será, más importante en este momento que Chabelita. Puede ser el propio niño. Algún motivo de peso creo yo que tiene que tener.
Quizas Sweet se ha cansado de seguir mintiendo por miniña.Quizas no quiere mas lios, porque si Alberto acaba con la custodia del niño, no le puede dejar verlo.A mi me dio la impresion de que miniña necesitaba pasta para las navidades y con su representante se inventaron lo de la custodia.Se les olvido avisar a Durse.
 
Ver el archivo adjunto 897439
La “caída de pestañas” de Makoka

Que pena no? bueno a mi no me da pena, pero es penoso que una mujer vaya de esas guisas, no se si antes o despues de una juerga, sinceramente cuanto mas vayas con la cara lavada sin artificios, con un maquillaje natural, aceptando tu imagen y no disfrazando lo que no eres por seguir en la palestra, pues eso penoso y no solo aplicable a mujeres, tambien hay muchos hombres que pretenden dar un toque artificial a su imagen, sea via cirujias, botox, hialuronicos y demas merdelis.
 
Buenos días cotis!
Estoy viendo Socialité con la Pigmea, y tal cual parece un árbol de Navidad por como va vestida...muy acorde a estas fechas la 'bruja influencer' :ROFLMAO::ROFLMAO:

Aunque os he leído, acabo de ver la parte que han puesto de Chavaguita de su enfado en el Deluxe y es una pandillera total o_O ....me da que esa es verdadera cara...:whistle::cautious:
 
Uyyyyyy...la reina de las mentiras...y va el lelo del Omar (sigo necesitando traductor, no le entiendo nada) y le dice despues de desaparecer una noche que estuvo en urgencias porque lo operaron de apendicitis (no he visto el pograma, he leido a las cotis) jajajajajajajaja. Si me dice eso a mi lo mato pero por tomarme por gili, no por desaparecer...
Se pincharia luego con la navajilla y diria que es la cicatriz de la operación PREGUNTO
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

248 249 250
Respuestas
3K
Visitas
69K
Back