Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Que la ha vendido, pachu, pero se queda en navidades entonces
Hasrta el 3 de enero, que se muda a un chalet de 4 plantas (para no verse mucho con Bigochet) de 4700 lereles al mes.
Se vende la casa para irse de alquiler? Que raro me parece..A lo mejor parte de lo que gane en la venta se lo da a las hijas, en especial a Globelu, que debe nosecuanto...
 
Hasrta el 3 de enero, que se muda a un chalet de 4 plantas (para no verse mucho con Bigochet) de 4700 lereles al mes.
Se vende la casa para irse de alquiler? Que raro me parece..A lo mejor parte de lo que gane en la venta se lo da a las hijas, en especial a Globelu, que debe nosecuanto...
Pero a ver. ¿necesitan una casa de 4 plantas ? con 2 ya le vale, si yo en casi 100 metros nunca encuentro al gato, me vulevo loca buscándolo.
 
Si que la ha vendido y hara fiesta de despedida.
Maria_Teresa_Campos-Edmundo_-Bigote-_Arrocet-Terelu_Campos-Navidad-Nochebuena-Familia-Famosos_362474532_110511731_1024x576.jpg

María Teresa Campos en imagen de archivo. Gtres

Famosos ANTES DE MUDARSE
La Nochebuena más multitudinaria de Teresa Campos: así será la gran despedida de su casa
22 diciembre, 2018 02:59
Jesús Carmona
A Teresa Campos (77 años) los problemas que han zarandeado su vida en los últimos tiempos parece que no le quitan el ánimo y las ganas de festejar esta Navidad. Ella prefiere revertir en positivo aquellos que tienen solución -como la enfermedad de su hija- y olvidar las traiciones, como la de su exempleada de hogar María Silva. Por eso, quiere celebrar la Nochebuena más especial, tal como ha podido conocer JALEOS. En estos días de Pascua confluyen muchos factores emotivos, pero el más importante para la malagueña es la despedida de la que ha sido su casa durante años. De ahí, que desee "hacer una gran cena y fiesta con familiares y amigos para despedirse como Dios manda". En otras palabras, brindar entre cajas de mudanza y espumillón.

Ese día escogido por María Teresa será el 24 de diciembre. Pese a que la familia Campos ha pasado en los últimos años la Nochebuena en casa de Terelu Campos (53), este año será diferente por expreso deseo de la matriarca Campos: "Irán todos a la gran casa para despedirse de ella. La han decorado con esmero y Teresa, como gran anfitriona, ha preparado un menú a lo grande".

Actualidad_362474725_110517296_1024x576.jpg

Teresa Campos junto a sus hijas Carmen y Terelu. Gtres

Además, este periódico ha conocido la extensísima lista de invitados que se dejarán agasajar por la que un día fuera la reina de las mañanas: "Entre los invitados confirmados estarán, como siempre, Rocío Carrasco (41) y Fidel Albiac. Además, a María Teresa le hace especial ilusión la presencia de todos sus nietos y de Alejandro Rubio, el que fuera pareja de Terelu y padre de su hija Alejandra Rubio (18)".

Pero ahí no termina el carrusel de familiares y amigos. Por parte de Edmundo Arrocet (68) también se esperan emocionantes visitas: "Todo indica a que el hijo de Bigote, Maximiliano, también estará en estos días". En definitiva, serán días muy especiales en los que, de seguro, a Campos se le agolparán los recuerdos vividos entre esas solariegas paredes de su mausoleo en Molino de la Hoz: "Teresa tiene la intención de hacer la mudanza a partir del día 3 de enero". El motivo por el que reunirá a los suyos el 24 y no otro día obedece a una importante razón: Teresa tiene pensado "pasar unos días" con Edmundo.
Pues me alegro de que tenga ganas de hacer una gran fiesta porque supongo que eso significa que Terelu Campos está mejor, que va para arriba. :)
 
Frases memorables de Chabelita:

1. A Omar, en una gala de GHvip: "A mí me vas a engañar tú, que soy la reina de las mentiras".

2. Hoy, en un reportaje: "No, no voy a estudiar... (y a continuación, sonriendo, engreida) pero soy muy buena eh, para esto del periodismo, para buscar, investigar... Si, deberían contratarme". Sí, deberían contratar a Chabelita y desdeñar a un estudiante de Ciencias de la Información.
 
Sweey dice que la abogada de Isla la ha engañado, que no le dijo que le iban a quitar el niño.
La enana dice que esta metiendo a Isa en un buen lio.
Isa dice que nadie la conoce que tiene mucha mala hostia, que ademas de tener un problema con su madre ahora lo tiene que ella.Que Sweet quiere ser la protagonista incluso en su entrevista.
Eso la mata, que a ella le roben protagonismo. Cada dos por tres está diciendo que otros quieren ser protagonistas a costa de ella, todos sus novios, ahora Dulce, cuando la primera que quiere ser protagonista "a costa de" es ella misma, a costa de su madre, Isabel Pantoja. La cara de satisfacción con que bajaba las escaleras al ser presentada como Isabel Pantoja, el nombre de la popular artista, no cuadra con que se pase ía vida llamando trepas a los demás ni cuadra con lo mal que trata a la madre. Hago mi vida pero que nadie olvide de quien soy hija, que es lo único que sustenta mi popularidad. Ni Dulce, que si la tengo que pisar la piso, no voy a perder a la que me interesa, Isabel Pantoja. Y Dulce tragando y tragando y viendo cómo la ha tratado esta noche y tragando. Qué poca calidad humana tiene la Chabelita.

Yo ya lo comprobé en Supervivientes, se portó fatal con Fortu, además es que no se la ve venir, el la trataba con cariño, ella parecía tenérselo y de pronto pegó un viraje y le pegó una puñalada por la espalda sin motivo ninguno alucinante. No sólo es la reina de las mentiras según sus propias palabras, es tambiën fría, calculadora y traicionera. Y con un afán de protagonismo que se muere.Dudo de que quiera a alguien más que a si misma. Ve a la gente como piezas a utilizar, se está viendo, incluida la familia Pantoja.
 
Última edición:
Sweey dice que la abogada de Isla la ha engañado, que no le dijo que le iban a quitar el niño.
La enana dice que esta metiendo a Isa en un buen lio.
Isa dice que nadie la conoce que tiene mucha mala hostia, que ademas de tener un problema con su madre ahora lo tiene que ella.Que Sweet quiere ser la protagonista incluso en su entrevista.
La soberbia con la que le ha dicho "Antes tenias el problema con mi madre, ahora lo tienes conmigo. Conmigo" Repulsiva la falta de respeto, de consideración, de cariño, con la que le ha hablado a Dulce, sonando a amenaza incluso. Flipante la Chabelita.

Sostiene que Dulce le dijo a ella que la abogada de Isla le había comentado que iban a ir a por la custodia del niño, en el bautizo. Dulce dice que esta sólo le comentó que la pareja había roto. En publicidad altercado con la representante de la Chabelita, Dulce la culpa de liarlo todo. Vuelven de publicidad y la Chabelita insiste en que se lo dijo Dulce y esta lo vuelve a negar "que te han engañado, que te lo dijo tu representante eso y eso no ocurrió!". Así todo el rato. Y Maria Patiño, para terminar de arreglarlo, le pregunta a la Chabelita qué esperaba de Dulce, que si esperaba un apoyo, como si Chabelita estuviera mintiendo y esperara que Dulce iba a corroborar lo que había dicho y no dejar la cosa tan liada. En fin, un jaleo. Dulce ha mentido bastantes veces por esta niña, se le ha olvidado ya a la "niña"? Si ahora no corrobora lo que ella dice públicamente y Chabelita esta vez no miente, por algo que Dulce considera importante será, más importante en este momento que Chabelita. Puede ser el propio niño. Algún motivo de peso creo yo que tiene que tener.
 
LittleBorrego llamando machista a Suso.BRO dice que se estan sacando las cosas de quicio. :wideyed::wideyed::wideyed:.¿En serio, BRO?
Y cuando Aura le ha dicho a BRO que por su dignidad de mujer no se puede callar y va la BRO y le replica la siguiente sandez "y la dignidad de Suso?". Pues hija, la dignidad de Suso no está en las palabras de Aura sino en el comportamiento de Suso. Yo creo que esta mujer habla por no callar, habla sin pensar. O no tiene ética.
 
La madre quería que Aura tragara, tapara y protegiera a un tipo que la ha insultado e intentado denigrar muchas veces. Como eso se rompió y Aura se dejó llevar por la indignación y dijo algunas cosas que él de ella había dicho, ahora no quiere saber nada, para estar a bien con la madre tiene que reinar la omertá en torno al hijo. Quienes se han creído que son la madre y el hijo. Aura ha debido hablar con su familia y ellos, su madre sobre todo, le habrán hablado de su dignidad, le habrán dicho que no tiene por que tapar a esa persona, ya lo dijo Aura que su madre habia sufrido viendo eso así que imagino que la madre está deseando que esa relación se rompa si es que alguna vez existió. La madre de Suso ha estado manipulando a Aura a favor de su hijo hasta que esta ha abierto los ojos. Y ya la madre de Suso no "quiere" a Aura.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back