Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Qué pesada la Potorro otra vez con el tema de si quiere quedarse embarazada o no. Recuerdo al poco de separarse de Jesulín que esta tipaja dijo que jamás tendría otro hijo porque para ella los hijos tenían que tener el mismo padre y la misma madre (manera de vender que ella no concebía tener hijos de alguien que no fuera su gran amor: Jesulín). Y hasta ahora, por más novios, maridos y anuncios de embarazo que haya hecho, la realidad siempre es la misma: ella en realidad NO QUIERE tener más hijos que su Andreía Potorrita Bieber.

Pá mi que no puede tener mas, tendrá el cuerpo hecho cisco de tanta mierda que se ha metido
 
Y digo yoooooooo. Esta muchacha con poner la pezuña ya se dará por firmada la obra literaria, no?
A mí me pasó un día en la cola del Hipercor que comenté a mi marío, en bajito: de verdad alguien leerá ésto? Y la señora de detrás casi me come.
Al principio me quede sorprendida pero luego me dio un ataque de risa importante! La buena mujer se cabreró tanto que se encendió como una cerilla:D:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Con la cara colorá colorá:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Y digo yoooooooo. Esta muchacha con poner la pezuña ya se dará por firmada la obra literaria, no?
A mí me pasó un día en la cola del Hipercor que comenté a mi marío, en bajito: de verdad alguien leerá ésto? Y la señora de detrás casi me come.
Al principio me quede sorprendida pero luego me dio un ataque de risa importante! La buena mujer se cabreró tanto que se encendió como una cerilla:D:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Con la cara colorá colorá:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Hay gente pa' to.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

248 249 250
Respuestas
3K
Visitas
69K
Back