Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Presuntamente,



1377551232919.jpg
Luis-Barcenas-a-su-llegada-a-B_54366849986_51347059679_342_226.jpg
 


JAJAJAJA, lo siento, lo siento, era para el tema de parejas cool.

Está claro que a estos en el Sálvame los tratarían estupendamente. Es lo que hace ser cool. El JJ alabaría el buen gusto en el vestir de la Sra. y le reiría las gracias a Bárcenas, sobre sus papelitos, y los ahorrillos en la Suisse.
 
Helows otra vez! Ay, que he tenido que llevá a las titas de procesión y me he visto a mi misma como a una famosa a la que hacen fotos y fotos y fotos... pero na, no había un solo paparazzi , y yo me pregunto ....y por que? Si una servidora iba de luto riguroso, con moño y to y con collar de perlas ..... pos na, que me he vuelto con la misma cara de mala leche que la Anabel Pantoja... ¡Con lo bien que haría yo el papel de penitente con la mantilla!
Bueno, lo dejamos pa otro año.
Ya mismo estamos en la normalidad comentando lo odiosos que son los del Sálvame..... sigo un rato or aquí.
 
No lo decía por lo de comer carne. Me ha extrañado que no hiciesen una comida en casa Panto, o al menos que se hubieran ido a un restaurante que no fuese tan cutre como el Burger King. Un Burger King está bien como recurso en un viaje por autopista, pero después de una procesión... choca.

La gente joven es lo que tiene..... procesión vespertina, corre que cierran el Pizzacuin , vamos pallá que sale una del Salvador, venga pacá que va a entrá la Macarena, por allí anda El cachorro, vamonos pa triana, que no, que vamos pa los remedios . Esguinces, tropezones, axfisias... es pa verlo!
 
Anda, lo que he encontrado.
Paco Porras acierta lo mismo que yo, una de tres.
(Hago una salvedad, yo sobre la impotencia del Tejado, no sé, no contesto, no tengo datos, no me COSTA)

Creo que el perejil no es lo más indicado para esnifar.


207-belenpadilla.jpg
 
la nueva payasa de telefive... Qué tía más tonta!!
Sí, esta es guapa tonta, no sabe hacer nada! Es lela en todo, qué petardaaaaaaa.

Me recuerda a mi prima Manolita, tiene la misma voz de pava. Pero, mi prima tiene una pena mú grande desde que nació, se llama Manolita y ella no puede soportar no tener un nombre snob. Se hace llamar Manoli, pero no le vale...Pobre...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back