Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
La gente esta fatal, se emocionan por que Kikaracha va a ser padre. Pero si tenemos superpoblación mundial. Pues no parece que va a salvar a la humanidad del exterminio.
 
Vaya rollazo hoy.... Ahora toca felicitar por enésima vez al superpadre del siglo, que hace juego con la supermadre carlotiña y la madre coraje potorro. Y yo que le veo cada vez más cara de malo, retorcido y perverso, el mary popins este..
 
La última llamada le dice que la ha hecho muy feliz, al conocer la noticia, y que él es una persona muy buena....:ROFLMAO::ROFLMAO:
Y pá rematar le dice la mamma, que si algún día no tiene con quien dejarlas, se las deje a ella......me meo tóa tóa.
 
La última llamada le dice que la ha hecho muy feliz, al conocer la noticia, y que él es una persona muy buena....:ROFLMAO::ROFLMAO:
Y pá rematar le dice la mamma, que si algún día no tiene con quien dejarlas, se las deje a ella......me meo tóa tóa.
Bueno, las cuidaría el bigote, que para eso le paga, y las criaturas acabarían pintadas como una camiseta cualquiera..... o María, la pobre, entre tortilla y tortilla...
 
lo que voy a decir es una burrada pero viendo el nivel de retorcimiento que tienen estos y lo desesperados que estan por que pierden el chollo, son capaces de coger a dos crias hacer un paripe como que son hijas del pankreas montar un par de reportajes pa subir la audiencia y fuera ni paternidad ni leches
 
lo que voy a decir es una burrada pero viendo el nivel de retorcimiento que tienen estos y lo desesperados que estan por que pierden el chollo, son capaces de coger a dos crias hacer un paripe como que son hijas del pankreas montar un par de reportajes pa subir la audiencia y fuera ni paternidad ni leches
Visto el nivel moral que se gastan, me creo que son capaces de hacerlo....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

250 251 252
Respuestas
3K
Visitas
71K
Back