Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No se que es peor, si el premio a hezuli o la poto firmando libros en San Jordi.
Está vida es un sainete...
Traigo esta imagen para que no caiga en el recuerdo, o mejor sí:confused::confused::confused:. ¿Cómo es posible que alguien que escribe así se atreva a decir que ha escrito un libro? Es más, y sabiendo que eso es imposible ¿cómo se lo consienten? La protección que siempre ha tenido es para hacer una investigación, y esta sí que daría para escribir un libro.

belen-firmando.jpg8ac806

Escrito por la Potorro en el blog de GHVip.
cartabelenesteban.jpg
 
Traigo esta imagen para que no caiga en el recuerdo, o mejor sí:confused::confused::confused:. ¿Cómo es posible que alguien que escribe así se atreva a decir que ha escrito un libro? Es más, y sabiendo que eso es imposible ¿cómo se lo consienten? La protección que siempre ha tenido es para hacer una investigación, y esta sí que daría para escribir un libro.

belen-firmando.jpg8ac806

Escrito por la Potorro en el blog de GHVip.
cartabelenesteban.jpg
Qué paciencia la del que haya corregido el escrito de Burraca. Menos mal que Boris Izaguirre se limitó a escucharla.
 
La muy tonta le llegó la mandíbula inferior hasta el suelo y empezó "sabes lo que pasa.. y qué tiene que ver.." y las camaras se fueron con Pah al otro lado del plató.
Osea, que no ha dicho ni mu. Sólo saber mover la lengua pa lamer el culo potorril. Le está bien empleado por tontalaba... no paran de meterse con ella, y va y saca su lengua a pasear para defender al adefesio de la Potorra... pfffffffff
 
Hola cotis, empiezo a leeros ahora y a ver el programa un ratito.
Mira que siempre he defendido a Lidia de los ataques de los dos energúmenos de siempre, pero cada vez me da menos pena porque es insufrible verla vociferar para defender a doña Potorra, qué ascazo. Una tía a la que todos atacan se despiporra por lamerle el culo a la más odiosa de sus compañeras (bueno, Mila es casi peor).Se lo tiene merecido, por torpe y por falsa.
Y Chaquetitas? yo es que me meo con la tipa esta, otra falsa a la que me gustaría escuchar y ver por un agujerito en la pared de su casa.
Lidia es peor que toda esa panda junta,ya con ver con quien se junta despues del programa y debates ya me hago una idea de como es de verdad este personaje,ahi cada uno tiene su guion o papel aprendido,ella es la pobrecilla a la que tratan mal para empatizar con el espectador,pero despues es mas mala y falsa que un euro de chocolate.Pasa lo mismo con chelo solo que su papel es de pobrecilla descarada a la que riculizan pero ella se defiende.
 
Traigo esta imagen para que no caiga en el recuerdo, o mejor sí:confused::confused::confused:. ¿Cómo es posible que alguien que escribe así se atreva a decir que ha escrito un libro? Es más, y sabiendo que eso es imposible ¿cómo se lo consienten? La protección que siempre ha tenido es para hacer una investigación, y esta sí que daría para escribir un libro.

belen-firmando.jpg8ac806

Escrito por la Potorro en el blog de GHVip.
cartabelenesteban.jpg


giphy.gif
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back