Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
http://www.hola.com/actualidad/2016100888893/paz-padilla-juan-vidal-agarrado-boda/

Pues el Hola ha puesto todas las fotos de la boda de Paz Padilla y le da cuarenta vueltas a la del clan Pantoja, y les sale gratis. Para que se dé cuenta el Hola lo que es tirar el dinero.
La que debe estar enfadada es la Chelo, que tanta manía le tiene a la Paz,que" su "revista la saque justo debajo de la del otro, el hijo de su ex-amiga.
has visto ya las fotos del clan??? yo no.....y en q le da mil vueltas? te lo digo sin sarcasmo,la playa es espectacular con un perfil raro, peliamericana de las normalitas con rollo raro tipo lola se va a los puertos como dije o curro jimenez como dice pachu,no le veo nada de particular, hizo buen dia, eso sí.
 
A mí no me ha sorprendido nada que la niña sin saber andar sea dama de honor...:p Me estoy acostumbrando a estas noticias. Últimamente las nuevas generaciones famosiles "hijosde" son de un espabilao que asusta. Véase la hija de la omnipresente Tanqueta... la madre explicó que con unos pocos meses la ponía a ver la tele, bueno el pograma Sálvame, y la niña ni pestañeaba pa no perderse ná del pograma...(n)(n)(n) Son genes de otra calidad, diferente al pueblo llano...:smug:
Es lo mas adecuado y recomendable para la educación infantil de un bebe. Así en la guardería, podrá imitar al Sapo, a Garrafa y decir "BOOOMBAAAA, VOY HA SOLTAR UNA BOOOMBAAA".
 
Última edición:
recien cumpla los 18..al despelotarse,al interviu de cabeza¡¡
Me temo que algo así... ojalá me equivoque, pero esta nena no creo que sea de las que se quiera apartar de este mundo y labrarse un futuro estudiando o trabajando....Hasta me suena ridículo.... Si con lo que ha mamao en casa, está claro.... :cautious::cautious:o_Oo_O:oops::oops:
 
has visto ya las fotos del clan??? yo no.....y en q le da mil vueltas? te lo digo sin sarcasmo,la playa es espectacular con un perfil raro, peliamericana de las normalitas con rollo raro tipo lola se va a los puertos como dije o curro jimenez como dice pachu,no le veo nada de particular, hizo buen dia, eso sí.

Pues personalmente a mi es un tipo de boda que me ha gustado más que estas con mil invitados que realmente no conoces a la mitad salvo de una vez.

Para gustos... yo soy antí boda de ciento y pico personas. Prefiero las reducidas y si puede ser un sitio bonito mejor.

A mi las haciendas y así no me dan envidia, también como te digo porque igual las haciendas y sitios grandes son para eso para bodas fastuosas que son respetables igualmente porque mucha gente las hace así

Pero a mi si me dan a elegir me parece bonita la boda de Paz Padilla, cambiaría algunas cosas pero en general da buen rollo
 
La hija es muy mona, hay alguna foto del padre? Tengo curiosidad, obviamente de la madre no ha sacado ningún rasgo por suerte :p

Pues a simple vista parece eso, una chica normal de 19 años, no como las hijas de sus compañeras de programa como decíais.
La diferencia también está en la educación de las madres, Paz Padilla siempre ha dicho que quiere a su hija alejada de las revistas, a no ser que sea porque se meta en la tele por una profesión. En cambio las otras se han encargado de llevar a sus hijas a saraos, a bodas de famosos con novios. Realmente llevar novio formal a una boda con 16 años a mi me choca bastante, pero es que encima a bodas de famosos y de ese tipo. Las visten con escobazos y maquillaban ya como mujeres con 14 años. Desde muy niñas las han querido meter con calzador en un mundo de adultos y farándula con todo tipo de caprichos y falta de límites

Es muy extraño...(n)(n)(n)
He googleado un rato pero no encuentro foto del padre, ex de Pah. Creo que se llama Alberto Ferrer y era algo así como un productor de Crónicas Marcianas, luego fue su manager. Cuándo se casaron vi las fotos y ahora no sale ni una...¿es posible que hayan borrado cualquier foto de este hombre?
Actualmente trabaja para una ONG en Honduras... todo muy rarooooooooo...
Tampoco encuentro fotos de Pah embarazá.

Alguien que nos pueda aportar más datos???
Sigo mi investigación :sneaky::sneaky:
 
Es muy extraño...(n)(n)(n)
He googleado un rato pero no encuentro foto del padre, ex de Pah. Creo que se llama Alberto Ferrer y era algo así como un productor de Crónicas Marcianas, luego fue su manager. Cuándo se casaron vi las fotos y ahora no sale ni una...¿es posible que hayan borrado cualquier foto de este hombre?
Actualmente trabaja para una ONG en Honduras... todo muy rarooooooooo...
Tampoco encuentro fotos de Pah embarazá.

Alguien que nos pueda aportar más datos???
Sigo mi investigación :sneaky::sneaky:

Puede ser, por la ley de protección de datos puedes pedir que se eliminen todos tus datos de internet. Exceptuando resultados de oposiciones y cosas así de la administración pública

Por cierto quería poner escotazos no escobazos, el corrector :hilarious:
 
Es lo mas adecuado y recomendable para la educación infantil de un bebe. Así en la guardería, podrá imitar al Sapo, a Garrafa y decir "BOOOMBAAAA, VOY HA SOLTAR UNA BOOOMBAAA".


Y preguntándole a la maestra: ¿tú eres más de mortero o de monedero? Quiero cocretas!!!
Y a su compi de juegos: por mi Pepa Pig maaaaaaaa-tooooo, no mestires de la lengua, no mestires de la lengua...que te pongo a los pies de los caballos, eh?
 
Pues personalmente a mi es un tipo de boda que me ha gustado más que estas con mil invitados que realmente no conoces a la mitad salvo de una vez.

Para gustos... yo soy antí boda de ciento y pico personas. Prefiero las reducidas y si puede ser un sitio bonito mejor.

A mi las haciendas y así no me dan envidia, también como te digo porque igual las haciendas y sitios grandes son para eso para bodas fastuosas que son respetables igualmente porque mucha gente las hace así

Pero a mi si me dan a elegir me parece bonita la boda de Paz Padilla, cambiaría algunas cosas pero en general da buen rollo
ya , si a mi no me dan envidia las haciendas ni las playas, pero en esta hace un aire q te deja la arenilla con el ojo a la virule a la mas minima y se te entierra un tacon q te disloca el tobillo, y luego a trasladarse para la comida¡¡las bodas con gente o sin gentes eso es algo muy particular de cada uno,pero las fotos no refleja una estetica andaluza,ni bohemia..ni nada,es q esta sin definir.. pero desde luego cada uno con sus gustos,por supuesto.
 
Es muy extraño...(n)(n)(n)
He googleado un rato pero no encuentro foto del padre, ex de Pah. Creo que se llama Alberto Ferrer y era algo así como un productor de Crónicas Marcianas, luego fue su manager. Cuándo se casaron vi las fotos y ahora no sale ni una...¿es posible que hayan borrado cualquier foto de este hombre?
Actualmente trabaja para una ONG en Honduras... todo muy rarooooooooo...
Tampoco encuentro fotos de Pah embarazá.

Alguien que nos pueda aportar más datos???
Sigo mi investigación :sneaky::sneaky:
GRACIAS OF COURSE¡¡¡YO TAMPOCO LE PONGO CARA,RARO,RAROOO
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

634 635 636
Respuestas
8K
Visitas
161K
Back