Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
¿Qué ha pasado con el Bertin? Se ha cabreado él de tanto hacerle hacer publicidad con gente desdentada ? O se he enfadado el Vacile porque no sacaba los mismos shares que en la 1, y encima le pagaba más?
Se le han acabado los personajes de verdad, no los de Telecinco, los que estén dispuestos a ir a esa cadena de mala fama? Ya no sabe mas menús para cocinar, después del jamonsito, el vinito y las papas fritas y los huevos crudos? Se han quejado en Alcohólicos Anónimos de que no paraban de beber en el programa y eso no se puede ver la tele?

Se ha acabado el programa de verdad???
 
Oléee, túuu, ole túuu!! Que te como to tu cara!! que diría la Rakeh Bolloh Doraohhhhh (Lo que dice que le come al Morenete Rollán de todos los Topos, si eso lo obviamos ¿no?) :D
Perdona, perdona Nebla, pero el máster de bodas otoñales de este año no te lo llevas:eek::eek::eek::eek::eek:
Eso de "Te como la cara " lo dijo la Rociiiiiiiiiiito a su Fidel en su fiestatridiaria,toa entusiasmá.
Que supongo Fidel lo habrá registrado seguidamente en el registro de Patentes para que, quien lo diga a partir de ahora, tendrá que pagarle sus aranceles.Que pa eso se ha hecho letrado.
 
es normal llevar a una niña tan joven ,con esas pedazos de lolas sin sujetador???pero es q ademas conociendo los avances psicologicos y de moda de la bollo,estoy segura q es consejo de su madre, bollo¡¡¡pues por q me da pena tu mija,pero si te digo lo q estas buscandola para el futuro.......q el de la niña-pollo va a parecer hasta bueno¡¡ otra vez q vamos a tener q creer a luis¡¡¡q nos parecen burradassss pero nos dijo q la bollo estaba como loca por poner en "circulacion"a su hija¡¡¡
Dudo muchisimo que la quiera poner en circulación

Enviado desde mi 5054D mediante Tapatalk
 
amo a ve¡¡¡ yo tengo una peque de 9 meses y la pongo monisima en su carr
Si tuvieran una fortuna tipo Ortega o Botín, o un patrimonio inmobiliario como el de los Alba, pues a lo mejor tenían alguna posibilidad, pero tal y como están, que no deben tener ni para pipas, y como son, unas tías impresentables, lo dudo mucho.
q se me ha cortaooo , q en lo de tanqueta toda la razon¡¡¡q ponia a la niña frente al salvame todas las tardes,yo tambien lo oí, pobre niña¡¡¡con los dibujos animados en otras cadenas,q pretenderia la mujer esta?? un misterio..un ejemplo para las madres¡¡
 
Hecho a faltar al Peña en la boda de la Pah Padilla....
Por faltar otra cosa y sin querer ofender, al novio le hubieran hecho falta unos brackets unos meses antes de la boda.Pero claro, Pah no es amiga der Luih, que tiene un marido que tiene un hermano que es dentista de verdad, pero que ya no trabaja con él.
 
Poner
q se me ha cortaooo , q en lo de tanqueta toda la razon¡¡¡q ponia a la niña frente al salvame todas las tardes,yo tambien lo oí, pobre niña¡¡¡con los dibujos animados en otras cadenas,q pretenderia la mujer esta?? un misterio..un ejemplo para las madres¡¡
a los niños tan pequeños delante de la tele, en lugar de hacerles moverse, tocar,oir, gatear, andar , reconocer colores, ver personas,voces en directo,estirar la manos para coger las cosas, es preparar a los niños a ser inactivos, gordotes, e insanos.
 
http://www.hola.com/actualidad/2016100888893/paz-padilla-juan-vidal-agarrado-boda/

Pues el Hola ha puesto todas las fotos de la boda de Paz Padilla y le da cuarenta vueltas a la del clan Pantoja, y les sale gratis. Para que se dé cuenta el Hola lo que es tirar el dinero.
La que debe estar enfadada es la Chelo, que tanta manía le tiene a la Paz,que" su "revista la saque justo debajo de la del otro, el hijo de su ex-amiga.
 
cualquier espejo te devuelve la imagen,si se te clarean los pezones, el espejo no te engaña¡¡,vas a una boda y la quieres vestir de elegante y no pasa nada?los pezones a todo trapo q se te pueden empitonar?? ¡¡la bollo ha dicho adelante con todas sus consecuencias las q considere positivas y las q considere negativas¡¡¡¡ya esta¡¡¡ni mas ni menos,hablamos de una niña exhibida desde pequeña en desfiles, con un famoseo de la mama, otro del papa.....la bollo esto se lo sabe y no da puntada sin hilo¡¡¡¡
 
http://www.hola.com/actualidad/2016100888893/paz-padilla-juan-vidal-agarrado-boda/

Pues el Hola ha puesto todas las fotos de la boda de Paz Padilla y le da cuarenta vueltas a la del clan Pantoja, y les sale gratis. Para que se dé cuenta el Hola lo que es tirar el dinero.
La que debe estar enfadada es la Chelo, que tanta manía le tiene a la Paz,que" su "revista la saque justo debajo de la del otro, el hijo de su ex-amiga.

La hija es muy mona, hay alguna foto del padre? Tengo curiosidad, obviamente de la madre no ha sacado ningún rasgo por suerte :p

Pues a simple vista parece eso, una chica normal de 19 años, no como las hijas de sus compañeras de programa como decíais.
La diferencia también está en la educación de las madres, Paz Padilla siempre ha dicho que quiere a su hija alejada de las revistas, a no ser que sea porque se meta en la tele por una profesión. En cambio las otras se han encargado de llevar a sus hijas a saraos, a bodas de famosos con novios. Realmente llevar novio formal a una boda con 16 años a mi me choca bastante, pero es que encima a bodas de famosos y de ese tipo. Las visten con escotazos y maquillaban ya como mujeres con 14 años. Desde muy niñas las han querido meter con calzador en un mundo de adultos y farándula con todo tipo de caprichos y falta de límites
 
Última edición:
¿Qué ha pasado con el Bertin? Se ha cabreado él de tanto hacerle hacer publicidad con gente desdentada ? O se he enfadado el Vacile porque no sacaba los mismos shares que en la 1, y encima le pagaba más?
Se le han acabado los personajes de verdad, no los de Telecinco, los que estén dispuestos a ir a esa cadena de mala fama? Ya no sabe mas menús para cocinar, después del jamonsito, el vinito y las papas fritas y los huevos crudos? Se han quejado en Alcohólicos Anónimos de que no paraban de beber en el programa y eso no se puede ver la tele?

Se ha acabado el programa de verdad???
A mí, me encantaba en la 1, pero en t5 , no tiene color....y ya los que entrevista tiene que ver con la cadena.....pierde muchos enteros
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

634 635 636
Respuestas
8K
Visitas
161K
Back