Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
mira que me dais para leer!!! Ehhhh!!!! No me he ido, que sigo aquí. Voy a leer la enciclopedia cotilleril que habéis montado. Luego voy a disfrutarlo maxsimooooo!!!! En el hilo del reality campurriano. Y ya si eso vengo a comentar, toda complacida, los tratos de las Campitos.
 
Hay el tiempo que no entro a cotillear, llevo sin ver salv ni ayer ni hoy.
Y lo de HCE, tampoco lo vi ayer, ni entré a comentar nada

Que mala recha llevo, ya os dije la semana pasada, que tenia gripe de estas de verano, con dolor de garganta, y de oído, y ya el domingo después de ducharme me empezó a supurar el oído, pues nada, supuración dolor, venga a tomar termagín, que ya llevaba desde el viernes tomándolos, y un dolor de oído, que casi sin dormir, mi médico no está, hoy he pedido hora, y me daban para el viernes, porque pasa otro su consuta, la de mi médico, y la suya, así que me he presentado allí, y le he dicho que no me iba hasta que no me mirara.

Un buen médico, casi mejor que el mio, y eso que llevo con el mio 20 años.

Ya cuando le he dicho que estaba operada del oído, de colesteatoma, hace mil años, ya entonces me ha mirado bien, me ha dado unas gotas, y me ha dado para el otrorrino, que mañana iré a coger a ver cuanto tardan en darme, como tarden mucho, me tendré que ir a uno de pago, que eso he hecho siempre, pero resulta que el que he ido , se murió en octubre pasado, joven de 54 años, así, que estoy..... HASTA LAS NARICES... sin ganas de nada.

Mi hija vino de las Inglaterras, el lunes a las 4.30 de la madrugada , en el ALSA desde Madrid, y nosotros allí esperando,es lo que tenemos que hacer, no se iba a coger un taxi, y nosotros aquí a un cuarto de hora en coche , a la estación del bus.Si no hay más remedio, pero vamos, encima con este calor, y yo con el dolor de oído sin dormir, nos fuimos, y nos tomamos en la cafeteria yo un zumo a esas horas.
Así que ayer lunes, entre poner 5 lavadoras, la ropa que tenia yo y la que trajo, . No tenia ganas de nada
Y hoy, desde las 2 hasta las 4, que me atendiera el médico.
Ni os he leído.




Ahora me voy a poner la cena, y a ver a las 11 en el canal de cine español, la peli MARGARITA SE LLAMA MI AMOR, del año la tarara, y de esas "tipo machita engreido" pero divertida, de los estudiantes de época. pero me gusta.A este hombre le he quitado el futbol, que se aguante, que con lo rabiosa que estoy yo con el oído.



Ya os he contado " el chascarrillo"...jajajaj....

.



Recontestooooooooooo... con sólo ver a la Tetelux bebiendo de un trago tool vaso, se me revuelven las tripas.... ¡¡Que de glamú se gasta la mujer!!!
 
Mi espíritu cotilla no puede esperar y he rebuscao afotos... También tiene un meneo :rolleyes:

9170_xavier_novell_.jpg
images
images
images


images
images

Sólo uno?????
 
Hola, haters. No he podido seguir la apasionante actualidad de Salvame et alter pero paso por aquí a leeros.

Una bronquitis me ha dejado KO y esta tarde he podido ver algo del programa. Casi me arrepiento porque he tenido una visión de pesadilla. Cuando entrevistaban a Jorge Berrocal, he podido ver una mano de Milagros Jiménez y... Menudo susto!! Era una mezcla entre una garra y una pezuña.
Pero cuántos años tiene esa mujer?
Después se puso a preguntarle a Jorge y tuve que apagar la tele. Es terrible todo lo esta mujer.

Dice que 64, pero serán 64 de edad de perra... los 64 multiplicados por siete que dan un total de.... ¡¡QUE LLAMEN A LA MAMMMMMAAAA DE LA ARROCERA QUE ERA LA DE LA CALCULADORA EN EL UN DOS TRES!!!!!
 
¡Necesito que Saúl Craviotto me empotre YA, por Dios! ¿Hay hombre más guapo y más de todo en España? Joder, si es que el muy empotrable es policía y todo OMG... :hungry::hungry::hungry:

Me entra cada calentura cada vez que sale por la tele que es que me pongo mala. Que Dios se apiade de mi Ñoqui Kiwi de Todos los Santos.

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Pero qué nos pasa hoy??? Este hilo está cambiando por momentos, estamos en un momento hot, hot foril.

upload_2016-8-24_0-10-47.jpeg

A mí también me pone Saúl :D:D:D:D
 
Bueno, pa serte sincera no sería mi primera opción...
A mí me gusta la piel más oscurica, tal que éste que no es cura.. sino tó lo contrario...:vamp::vamp::vamp::vamp::smuggrin::smuggrin::smuggrin::smuggrin::smuggrin:

lenny_kravitz_interv.jpeg
Me valen los dos.... piel oscura o clarita, morenote o rubito... con que este wenorro, pa un rato me sirve. Ya pa más de un rato, da igual si calvo o melenudo, mientras me haga reír, me entienda y sepa hacerme feliz, me conformo... claro que si a eso le añadimos wenorro, pos que no le hago ascos, tú!! jajjsaaaj

(Por si lo lee mi costillo... diré que cumple todos mis requisitos, no vaya a ser que la joamos!! :cautious:) jajsjajajs
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back