Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
¿Pero esta chica quién es? MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADREEEEEEEEEEEEEEE
 
Belencita mintiendo como siempre. la nariz no le puede crecer porque la tiene de titanio, pero caérsele, se le cae:

Jesulin visita a Andreíta año y medio después: las fotos de su encuentro
EL TORERO ACUDIÓ AL CHALÉ DE BELÉN ESTEBAN EN PARACUELLOS DEL JARAMA
MARÍA EUGENIA YAGÜE
lunes, 30 de enero de 2012, 09:13


Ave, ave, que desde el 30 de enero de 2012 hasta hoy "mismito" han pasado sactamente: 2 años, 2 meses y 7 días.... ayyyysssssss, esa napia!


edito, que me ha salido muy repetido.
 
Belen: Mi hija y yo pasamos de todos ellos. Un día vino el padre sin avisar y yo no estaba, claro la chica que está en casa, no le dejó pasar. Es lo normal, no le va dejar porque sea Jezulin.

No, porque sea Jesulin, no, porque es el padre de la niña. Además si no os importa nada y no queréis saber nada, porque dais tanto el coñazo. Además la niña ya tiene también edad para llamar al padre. Lo mismo que tiene edad para estar horas y horas en Twitter, escribiendo sandeces.
 
Belencita mintiendo como siempre. la nariz no le puede crecer porque la tiene de titanio, pero caérsele, se le cae:

Jesulin visita a Andreíta año y medio después: las fotos de su encuentro
EL TORERO ACUDIÓ AL CHALÉ DE BELÉN ESTEBAN EN PARACUELLOS DEL JARAMA
MARÍA EUGENIA YAGÜE
lunes, 30 de enero de 2012, 09:13


Ave, ave, que desde el 30 de enero de 2012 hasta hoy "mismito" han pasado sactamente: 2 años, 2 meses y 7 días.... ayyyysssssss, esa napia!


edito, que me ha salido muy repetido.

Y donde están las fotos?? ;)
 
Ya está otra vez la Balón dando la matraca con que el padre no se interesa por la niña. Y al que le ha hecho de padre (Fran), le deja ver a la niña? Noticias, la niña es muy feliz, e responsable, saca unas notas buenísimas...

Pues no sé como tiene tiempo y no se escacharra, la pobre, entre libros y twitter no tendrá tiempo de na.
 
Y donde están las fotos?? ;)

La despedida de papuchi:

jesulin.jpg
 
Ahora ya es tarde para unas cosas y pronto para otras. Yo creo que Jesulín menospreció en todos los sentidos no a una mujer resentida, sino a Belén resentida, quien ayudada en sus comienzos por una cierta parte de la prensa en un principio, se fue convirtiendo en un monstruo.

Si después de las putadas que ésta le iba haciendo, el callaba (es un poco Rajoy), ya se pasará...y mientras la niña unidireccionalmente se fue criando.

En mi opinión, tenía que haber dado un golpe en la mesa y solicitar la custodia de su hija, sabiendo todo lo que sabía de mamá, pero era echarse aún más a todos los chupópteros que vivían del fenómeno. Y siempre ha sido bastante cobarde.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back