Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
¿Y mermelada no le hace la cruz a Bertín Osborne...?. Hay vídeo:

http://www.vertele.com/noticias/mal...r-escatologico-y-gay-con-telecinco-y-salvame/

bertinarevalo-285x200.jpg



Maldita hemeroteca: Cuando Bertín hacía humor escatológico y gay con Telecinco y 'Sálvame'

El cantante y presentador debuta hoy en su nueva casa, Mediaset. Un grupo con el que Osborne siempre ha tenido buena sintonía, a juzgar por sus visitas a 'Deluxe'. Sin embargo, hace unos años, él y Arévalo criticaban con humor en el teatro los contenidos del programa y a su presentador, tal y como rescata ahora un usuario en la red
25.04.2016
Después de su sonada ruptura con TVE y fichaje millonario por Mediaset, Bertín Osborne debuta esta noche en Telecinco con ‘Mi casa es la tuya’, el mismo programa de entrevistas con el que ha triunfado en La 1, bajo el título ‘En la tuya o en la mía’.

El cantante y presentador mostró su buena sintonía actual con Telecinco, al posar sonriente junto al consejero delegado, Paolo Vasile, y dejar claro que esta feliz en su nueva casa y que les había elegido a ellos entre varias propuestas, por “ser los más rápidos”.

Lo cierto es que Bertín ha tenido siempre buena relación con todas las cadenas, aunque no se ‘case’ con ninguna, como le reconoció a Pablo Motos, y prueba de ello es que le hemos visto varias veces en ‘El Hormiguero’, así como también en entrevistas distendidas en ‘Deluxe’.

Pero la ‘hemeroteca’ es muy traicionera. Telecinco, y ‘Sálvame’ en concreto, suelen ser blanco de críticas por sus contenidos a menudo polémicos o sensacionalistas, y Bertín Osborne se dejó llevar por esta ‘inercia’, hace 4 años, durante el espectáculo teatral ‘Mellizos’ que protagonizaba con su amigo y cómico Paco Arévalo.

En uno de los pasajes de la obra, tal y como rescata un usuario en la red, Bertín hacía humor escatológico y gay de dudoso gusto, sobre el programa ‘Sálvame’ y su presentador:


Arévalo fue TT por reivindicar los chistes de “mariquitas”


Bertín Osborne y Arévalo, que siguen llevando por los teatros del país su obra ‘Mellizos’, concedieron el 8 de abril una entrevista al diario ‘La Vanguardia’ en el que comentaban cómo es la situación del humor en televisión, una época en la que, según ellos, predomina la censura.

“Cuando alguien se enfada por un chiste de mariquitas suele ser alguien que no tiene ni idea” – declaraba Arévalo en la entrevista. “¡Pero si ahora hay series en televisión con mariquitas de verdad y mariconeando!”. El humorista parece estar teniendo problemas para adaptarse a los tiempos según confiesa. “Me llamó mucho la atención una ocasión en que fui a Sevilla a hacer un programa y me pusieron una cantidad de condicionamientos antes de salir… No hables de los tartamudos, no te metas con los mariquitas, esto otro ni tocarlo…. coxx, ¿dónde estoy, en Sevilla o en Alemania?”.

Bertín es de la misma opinión que su compañero y amigo y señala que “nadie tiene intención de ofender ni insultar”, por lo que llega a concluir que parece que ahora “se ha perdido el sentido del humor, esto parece otro país”.

Pero Arévalo no solo se refería a los chistes de homosexuales sino a otros colectivos. El cómico lamentaba que hoy en día “cualquier colectivo” protesta. “Ya no se puede trabajar con enanitos”, comenta. “Yo he trabajado toda la vida con el bombero torero y los ocho enanitos”.

La polémica en Twitter estaba servida. Ese día fueron muchas las reacciones de los internautas sobre los comentarios de ambos, alzando el nombre de Paco Arévalo a Trending Topic.

Bertín, un amigo y conocido de ‘Deluxe’ para hablar de sus vivencias

Aquí recordamos la entrevista de Bertín a ‘Deluxe’, con polígrafo incluido, en 2014.

Fin.
 
jj tanto en salvame como en el tomate se ha dedicado a sacar del armario a la gente o al menos a intentarlo, burlandose de ello. asi q no creo q los chistes le molesten.
 
Queridas mías, no sé si lo habéis contado por aquí, pero nuestro querido Norberto se pegó un buen tortazo en su estreno en TeleShit, perdiendo ante la presuntamente operada y, dicen, altamente botoxada Belén Ru. Las Camposdashian dando palmas como cerdos en el barro, vamos.

http://www.formulatv.com/noticias/5...da-seduce-cuatro-millones-osborne-no-llega-3/

'La Embajada' (22,5%) brilla en su estreno con más de 4 millones frente al "flojo" regreso de Bertín Osborne (15,6%)
Mínimo histórico para 'El Ministerio del Tiempo' (9,9%), superada incluso por 'El taquillazo' (10,5%).

Publicado el 26 Abril 2016


1_2ddf45e113.jpg

Escena del primer capítulo de 'La Embajada'


'La Embajada' abrió anoche sus puertas en Antena 3 y lo hizo con gran éxito. La ficción de Bambú Producciones arrancó con más de 4 millones de espectadores (4.034.000) tras lograr el apoyo del 22,5% de la audiencia. La serie escrita por Ramón Campos, Gema R. Neira, Carlos López, David Muñoz, Miguel Ángel Fernández y Laura Sarmiento logra imponerse a la ficción de La 1, la gran perjudicada de la noche. 'La Embajada' se convierte, por tanto, en la oferta más vista de la noche tras superar en más de 1,2 millones de seguidores a Bertín Osborne que anoche también estrenaba etapa en Telecinco. Antes, en el access prime time, 'El hormiguero' con la visita de las actrices Amaia Salamanca y Úrsula Corberó atrajo el interés del 15,8% de los espectadores (3.024.000). El programa de Pablo Motos gana 6 décimas y vuelve a colocarse por encima de los 3 millones.

Telecinco estrenó anoche la nueva etapa de Bertín Osborne tras abandonar TVE. Su programa, 'Mi casa es la tuya', cosechó un buen 15,6% tras superar los 2,8 millones (2.814.000), sin embargo, si tenemos en cuenta los datazos que el presentador venía anotando en su anterior etapa el 15,6% se convierte en un resultado "flojo", incluso decepcionante. No debemos olvidar que en los últimos meses se ha hablado mucho de esta entrega del programa, protagonizada por Agatha Ruíz de la Prada y Pedro J. Ramírez, y que supuestamente había sido censurada por la cadena pública. Eso sí, con respecto al estreno de 'En la tuya o en la mía' (Alborán: 2.271.000 y 13,0%), el formato de Proamagna sube 2,6 puntos. En el access prime time, el making of de 'LQSA' se estrelló con un pobre 8% (1.536.000).

Prime time

· 'El hormiguero' arranca la semana con un buen 15,8% tras superar los 3 millones de personas (+0,6)
· Magnífico 12,2% para 'El intermedio' que supera sin problemas los 2,2 millones en laSexta
· 'First Dates' iguala su máximo histórico en Cuatro tras alcanzar un 8,7% con casi 1,6 millones
· 'La Embajada' se estrena con gran éxito tras superar los 4 millones y registrar un 22,5%
· 'Mi casa es la tuya' no logra coronarse rey de la noche tras marcar un "flojo" 15,6% en T5
· 'El Ministerio del Tiempo' cae a mínimo histórico con 1,9 millones y un 9,9% de media (-3,1 puntos)
· 'Castle' pasa del 8,7% del pasado lunes al 6,5% de anoche. Pierde 2,2 puntos en Cuatro
· Mínimo de 'Rosewood' que cae a un 6% con algo menos de un millón de personas

Antena 3
'El hormiguero 3.0' (Invitadas: Amaia Salamanca y Úrsula Corberó): 3.024.000 y 15,8%
'La Embajada' "La mano en el fuego" (Estreno): 4.034.000 y 22,5%

Telecinco
'La que se avecina: making of': 1.536.000 y 8,0%
'Mi casa es la tuya' "Agatha Ruíz de la Prada-Pedro J. Ramírez" (Estreno): 2.814.000 y 15,6%

La 1
'La antesala del Ministerio': 1.527.000 y 7,7%
'El Ministerio del Tiempo' "Óleo sobre tiempo" (2x09): 1.911.000 y 9,9%

laSexta
'El intermedio': 2.235.000 y 12,2%
'El taquillazo' "Yo, robot": 1.743.000 y 10,5%

Cuatro
'First Dates': 1.591.000 y 8,7%
'Castle' "Rompecorazones" (8x16): 1.289.000 y 6,5%
'Rosewood' "Hábitos y hematomas" (1x03): 994.000 y 6,1%

La 2
'A punto con La 2': 118.000 y 1%
'Documenta2': 214.000 y 1,4%
Incluye:
- 'La red invisible': 214.000 y 1,4%
'Historia de nuestro cine: presentación': 281.000 y 1,4%
Incluye:
- "Fuenteovejuna": 292.000 y 1,5%
 
Intentan abrirle los ojos a la rubia sobre el hermano de la cuñi. Más o menos le están diciendo que es un inmaduro y que no es trigo limpio.
Yo creo que le estaban diciendo que se había fijado en este chico por el dinero...Daté cuenta cuando en varías ocasiones comentaron lo rico que era,que le podía dar buena vida a ella sin que tubiera que trabajar, y ella,solo se reía...Le llamaron interesada,busca marido rico,de forma sibilina.Y yo creo que tienen razón.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back