Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Comedera dice que cuida mucho su alimentacion despues del parto :ROFLMAO: y Hernandez se ha comido su sobre de la merienda.
Yo le recomiendo que cambie de regimen.
Joder el Kikaracha ha boicoteado el régimen de Comedera, se ha comido lo que ella llevaba para merendar.

¿Sin merienda?Estara fina comedera, y el pankreas, ¿como se juega la vida de esta manera?
 
Llego a casa, pongo sálvame, y me encuentro a Corredera diciendo lo siguiente:

"Sabéis que después del embarazo, cuido mucho mi alimentación"

¡Pero si estás a un kilo de que te salve Greenpeace! ¿Y ese look de marujona venida a más que se nos ha puesto hoy?
 
Ayy Comedera está insoportable! Yo creo que estará haciendo la dieta de pronokal o alguna de esas que comen alimentos que solo les proveen ellos. Debe comer pocas calorías y no le llegaran suficientes al cerebro, pobre? Se quiere hacer la graciosa y no le sale. Realmente no sé como logró estar de colaboradora.Pero viendo sus compañeros ... Jaja
 
Que dulce tiene un marco estrecho, esto es, que la cara no es redonda. Le llama la atención el pedazo frente de Dulce junto con esos ojos pequeños. Es decir, que es una persona obsesiva.

Joder, cómo la está poniendo.

Que no controla bien los pensamientos. Dice que en la frente tiene una protuberancia, a lo que Paz remata diciendo que si tiene cuernos. Que la niñera no gestiona bien sus sentimientos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

249 250 251
Respuestas
3K
Visitas
70K
Back