Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Estoy "desinformada":rolleyes::rolleyes::rolleyes: sobre las últimas novedades, salvo que la Matamoras, como era previsible ganó. Pongo el Sálvame y el del clan ya sacó provecho el viernes. A la sister la guardan en vinagre para dar de sí y dar al padre en el siguiente Delux. Supongo que ahora nos tocará empacho matamoril. ¿Hay algo destacable?

En la vida real son seres totalmente prescindibles. En Sálvame son la despensa vital.
 
Estoy "desinformada":rolleyes::rolleyes::rolleyes: sobre las últimas novedades, salvo que la Matamoras, como era previsible ganó. Pongo el Sálvame y el del clan ya sacó provecho el viernes. A la sister la guardan en vinagre para dar de sí y dar al padre en el siguiente Delux. Supongo que ahora nos tocará empacho matamoril. ¿Hay algo destacable?


Todo sigue igual: Makoke mala malosa interesada, hijos abandonados y sin amor ni arroz en blanco, Kiko mal padre sufriendo entre dos aguas, DiEgo, según @luis_ap39 ha pestañeado (eso último es lo más significativo de todo este tema). Vamos, un rollazo
 
Tema vivienda: dice KM que sus hijos nunca han vivido debajo de un puente, que él nunca ha vivido en un chalet de diseño (se oye gritar a BE eeeeeehhhh, que vives en la finquilla, ehh)
 
Sale el tema de dinero, DiEgo dice que KM ha vendido cosas y casas y estaba montado en el dólar mientras ellos estaban con una mano delante y otra detrás, KM aclara que eso no es así, habla de una época en que tenía a los acreedores a la puerta de su casa y que pagó igualmente la manutención de los hijos. Empieza un toma y daca entre los dos
 
Lidia comenta lo que le extraña que KM haya asegurado que nunca iba a llevar papeles al programa (será que no tiene mails o no los suficientes).
 
Pahh trae una camiseta del gimnasio al que ella va y donde van policías (esta siempre buscando cuerpos) para la Potorro, que dice que se la va a poner, con el fin de sacar dinero para una niña que padece una enfermedad rara.
 
Le regalan a BE una camiseta, una niña que tiene una enfermedad rara y necesita dinero, BE se la pone sobre el pecho y dice que se la va a poner. Yo lo dudo, a no ser que se la ponga como gorro porque ese cuerpo serrano ahí no entra a no ser que reviente las costuras. BE amenaza con dar una noticia de KM a la vuelta de publicidad.
 
Estoy "desinformada":rolleyes::rolleyes::rolleyes: sobre las últimas novedades, salvo que la Matamoras, como era previsible ganó. Pongo el Sálvame y el del clan ya sacó provecho el viernes. A la sister la guardan en vinagre para dar de sí y dar al padre en el siguiente Delux. Supongo que ahora nos tocará empacho matamoril. ¿Hay algo destacable?
¿Vistes ayer el Debate de GHVIP los ganadores reventados?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

363 364 365
Respuestas
4K
Visitas
92K
Back