Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Otro ejemplo más (y van.. ) del doble o triple rasero con el que se mueven en ese programa. Yo hablo de los demás lo que me de la gana, pero de mi, que soy infinitamente peor, ni palabra.
De hecho me da en la nariz de que algunos, por no decir todos, tienen vetados ciertos temas al programa por contrato.Y que a más vetado tengas, menos cobras.


Yo tambien lo creo. Mila tiene muchos temas prohibidos igual que la Esteban, si se contara la verdad
de sus vidas tendrian que salir del programa.
 
No creo que sea tan sencillo, porque estoy convencida que tanto al Gin como el Pankreas tiran más por Matamoros que por la Poto. Lo que si es verdad que ese rollo del tongovip no puede ser, porque sino, no podría disimular con la Gin, aunque me extraña que la haya perdonado realmente. Sí, debe de ser algo antiguo, porque estos dos ya han tenido piques varios hace años.

La Gin no se ha vuelto a pronunciar en contra de santa Potorra, en cambio el Vendas no ha dejado de soltar pildoritas y se he reafirmado en todo lo que dijo. La Gin, con las bragas cagás, dio un pasito p´trás... sin parar de lamer el santo potorro, de la Potorra máxima
 
Mr. Vendas ha dicho las cosas en la entrevista muy bien, muy exacto y certero, para mi gusto poco ha dicho, el tema es que el Sapo como apenas sabe leer ni escribir, me imagino que le habrán tenido que traducir lo que dice el calvo y como no sabe defenderse en los mismos términos, pues hace la espantada, como buena desquiciada analfabeta.
 
Mr. Vendas ha dicho las cosas en la entrevista muy bien, muy exacto y certero, para mi gusto poco ha dicho, el tema es que el Sapo como apenas sabe leer ni escribir, me imagino que le habrán tenido que traducir lo que dice el calvo y como no sabe defenderse en los mismos términos, pues hace la espantada, como buena desquiciada analfabeta.

Ya le montarán el Frente Nacional Salvamonguer de Liberación Judea Defensores a Ultraza de Potorro para que la defiendan mientras ella hace pucheros y le dice a "MIDIRECTOORAUUL" que así no, que así no. Así que le echarán los perros de presa, que el otro tiene el trasero pelao de toreárselos.

Pero lo dicho, el Vendas está aguantando carros y carretas, llevándoselo calentito (es posible que cobren plus por tema de ellos mismos que saquen a la palestra) y en enfrentamiento mortal con la Potorro porque o bien se está preparando la jubilación o bien tiene las miras puestas en otras ofertas de trabajo.
Tanto él como Mermelada disimulan cada día menos el hartazgo que sienten por la cochiquera.
 
Matamoros ha hecho una descipcion perfecta de la " Esteban " Le ha hecho un traje y sus compañeros digan lo que diga estan de acuerdo con el. Esperemos que alguien sea igual de valiente y le haga uno a KH , lo que hace todos los dias maltratando a sus compañeras y dandose importancia con sus bombas ( que normalmente son tonterias o mentiras ) para pasar acontinuacion a lamerles el culo a Belen y a Mila porque Jorge ya ni se deja , es de juzgado de guardia
 
Hay tantas maneras de obligarte cuando te sientes dominada, bien por alguien, o bien por la situación... sea esa situación real o manipulada para hacerte pasar por el aro. Seguro que si en lugar de ser el niño preñador, es su hija la preñá, no la hace abortar. La Bollo y el Bollito sólo pensaron en la "carrera" musical del sososinvoz
Nunca entendí si esta chica estaba separada del marido o dejo al marido por el bollito .
 
Nunca entendí si esta chica estaba separada del marido o dejo al marido por el bollito .

No ha estado casada nunca.... y tampoco dejó a nadie para irse con el Bollopreñaor. Aguasantas se quedó preñá cuando llevaba 2 años con él. Es más, él estaba de acuerdo y ninguno ponía medios para evitarlo, pero una vez se quedó, la Bollo les monto el pollo padre, diciendo que se iba a cargar su carrera discografica, y él, como buen cobarde, se puso del lado de la mami, y la hicieron abortar
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

457 458 459
Respuestas
6K
Visitas
114K
Back