Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Bueno al final no lo ví pero sí que cuando llegué a casa leí vuestros comentarios muerta de risa!!! y de asco también porque me parece repugnante. Creo que deberían de dejar de emitir el programa. Vamos a ver ni de coña Toño se ha intentado su***dar queda muy bien para su show decir esto porque haya ingresado en el hospital, pero sinceramente si dieron la noticia por la noche en horario de prime time porque sabían que no tenían nada nuevo que contar y tal vez la audiencia se aburriera han colado eso, lo que he dicho siempre, yo soy Toño y les denuncio. Seguramente haya sido por otra causa, el falso teatro de los colaboradores les delata. Mila por más que recularas ayer de tarde le llamaste ladrón a Toño e insinuaste cosas graves, mereces una denuncia como la copa de un pino, ya puedes vender cremas emocionales porque espero que te caiga una buena.

Lo que veo yo aquí es que en esa cadena es muy común cobrar en negro... vamos que esta gentuza vive estupendamente sin tributar repercutiéndonos negativamente a todos, y luego dando lecciones de moral y vilipendiando a una persona día sí y día también. La presunción de inocencia existe para algo y sabemos pensar por nosotros mismos, manipuladores.

Por otro lado, Kiko Hernández fue juzgado recientemente por lo mismo se quedó con dinero de un cliente de su inmobiliaria y está condenado a 6 meses de cárcel, ¿este de qué va? Si no fuera por el jardinero te veía pidiendo limosna en el metro

La Potorro (como le j*ode que se lo llamen más se lo hay que llamar) es ese ser incapacitado en todos los sentidos que no tendría por qué serlo que necesita siempre un tío al lado porque no sabe ni multiplicar 2x2, aunque lo intenten no es representativa de nadie. Nadie se puede ni se debe querer identificar con ese ser. Lo que hizo ayer es de HDP.

Por otro lado Matamoros, ese ser que hacía lo mismo con Carmina y la arrastraba por los platós cuando estaba en su peor momento, ese ser que tiene la nómina embargada pero aún así tiene varios coches de lujo, dos casas, come en buenos restaurantes, hace bolos, da imagen a diversas marcas, es representante a su vez de otros famosillos de medio pelo, ¿dónde tiene la caja fuerte con todo el dinero en B? Su mujer no trabaja y en esa casa no trabaja nadie. No le pasa la pensión a su hija pequeña de su otro matrimonio, encima para su desgracia le ha salido estudiosa y el año que viene quiere ir a la universidad, ¿cómo se la va a pagar? Este sí que tendría que tener una buena inspección porque es de lo más repulsivo que he visto.

Lo peor es que han levantado la audiencia pero yo soy los anunciantes y huiría de anunciarme en esa cadena en esa franja horaria.
 
Salvame se emite desde el inframundo esta gentuza bajan la vibración, es lo que suelen hacer los seres del inframundo para coger tu energia, se alimentan
de las emociones negativas.

Estan en las redes de la oscuridad y comercian con lo que haga falta para seguir en el programa.
Porque no les dejan sino habrian hasta agresiones.
Belen Esteban siempre ha estado en la oscuridad, no es novedad para ella, se mueve bien en ese mundo.
Lo que no entiendo es que no exista la figura el Defensor del espectador y que censure que hayan programuchos de ese calibre.
Será que el PP tambien recortó en derechos del ciudadano y no existe este puesto.
 
No me enteré de la Gaona, de nada de lo que dijo, haciendo el tonto todos, y luego sujetándola el pecho, que ni se lo que le pasaba, pero también, estaba puesta, se había tomado pastilla,como ella dijo, supongo seria tranquilizante o algo, porque se le trababa la lengua, no me enteré de nada.

Fue una noche pastillera, y puede que la potorra cuando llegara a casa, porque supongo no se iria de fiesta , según estaba el toño, ahí adormecido que le habían sacado ya de la uci,pues puede que la potorra, se tomara también pastilla tranquilizante, aconsejada supuestamente, por el miguel, que "ejerce de todo,"desde contable, a médico.
Los demás se irían de juerga, porque ya que estaban guapos, maquillados, para na, para no decir na, por lo que había pasado.
Ahora que Olvido, según tenia la garganta, no estaba para mucha juerga, " a no ser que tragara (una burrada, ya lo se) algo caliente para que se le curara la garganta",
 
Y lo de las audiencias, no las entiendo, en cuanto espectadores, tuvieron más TCNS, pero el share es más de T 5.
El dia que yo entienda lo de las audiencias, , seré sabia.

Telecinco

- ‘Sálvame Deluxe: Express’: 16% y 2.744.000
- ‘Sálvame Deluxe’: 22.7% y 2.677.000

Antena 3

- ‘Tu cara me suena: calentando motores’: 11.9% y 2.033.000
- ‘Tu cara me suena 4′: 21.2% y 3.029.000
- ‘Tu cara me suena -rep-’: 14.2% y 788.000

Audiencias en franja de estricta competencia (22:25-00:24 horas):

- ‘Sálvame Deluxe’ (Telecinco): 21.7% y 3.101.000
- ‘Tu cara me suena 4′ (Antena 3): 21.2% y 3.029.000
 
Usuario Único ‏@Francis76440634 2 dic.
@informaticaaeat Denuncia. Colaborador de T5/Mediaset afirma que le paga su representante.Juan Fco. Matamoros @PipiEstrada1 @CotoMatamoros1

Maria Dolores‏@mariadolorespo5
@Francis76440634 @CotoMatamoros1 @PipiEstrada1 Inadmisible e inexplicable que:Fiscalía,policía, jueces no actúen contra esa mafia.

Usuario Único ‏@Francis76440634 11 hhace 11 horas
#belenytoño Esta panda de chorizos y sinvergüenzas son una organización criminal con fines lucrativos @CotoMatamoros1 @PipiEstrada1

Raquel ‏@raquel_bisbal 1 hhace 1 hora
@mariadolorespo5 @carvegre @Francis76440634 @CotoMatamoros1 @PipiEstrada1 a que esperan para cerrar ese basurero son
1f4a9.png
1f4a9.png
1f4a9.png


Usuario Único ‏@Francis76440634 10 hhace 10 horas
#belenytoño Matamoros se declara insolvente en los Juzgados. Hoy afirma que ha ganado 3,5 m € en 7 años. Paso video a Agencia Tributaria

Castigodeidiotas ‏@Castigaidiotas 12 hHace 12 horas
#belenytoño pero si es que lleváis una semana de machaque insoportable, como lo hicisteis con la mujer de Matamoros, sois unos sinverguenzas

Raquel ‏@raquel_bisbal 1 hhace 1 hora
@mariadolorespo5 @carvegre @Francis76440634 @CotoMatamoros1 @PipiEstrada1 de verdad como hay gente que todavia cree y ve a esta fauna

maian-graña ‏@perroguige 2 hhace 2 horas
@mariadolorespo5 @PipiEstrada1 @Francis76440634 @CotoMatamoros1 pues que empiecen ya a investigar q supuestamente hay muchos Juliánes muñoz

Alicia de Q y T ‏@Alicia_QyTTotal 9 hHace 9 horas
@CotoMatamoros1 @Francis76440634 @informaticaaeat @PipiEstrada1 Dios los cría... ¡Que investiguen a esa panda de mafiosos y a la cadena ya!


todos contra salvame ‏@cokitoecua 2 hHace 2 horas
@Alicia_QyTTotal @PipiEstrada1 @CotoMatamoros1 @Francis76440634 @informaticaaeat ÷ mafiosos se entienden,un ladrón hablando d otro ladrón


En Twitter los comentarios son unánimes, a todo el mundo le dio asco el programa de ayer...
 
,Lo veo así desde el inicio. El asunto viene porque quiere abandonar al potoño.
Al haber tenido lazos de unión fuertes,les parecía muy fuerte sin razón decirle hay te quedas.

Se han puesto a mirar y quizá han visto algo que no cuadra, pero líar este escándalo por los medios, es lo que me parece un a auténtica vergüenza.
A lo mejor no ha sido muy ordenado con las cuentas(hay oficinas desordenadas)y no puedes demostrar que no te has quedado nada (que no sea lo tuyo )y todo el mundo machacando y la representada machacando y
pensando que ella gasta mu poco y que "dondestá"mi dinero...,te lo gastaste, yoooooo si no gasto nada.El dinero se va muy fácil demostrado , jóvenes con mucho dinero no lo saben asimilar y lo malgastan.

En fin,que para mí todo viene porque pensó cambiar de gestor (antes su protector era él, ahora le proteje otra persona y había que despedirlo) alguna cosillla desordenada vieron y en vez de ir educadamente y en privado ...explícame esto ,nada... a cascarlo,que se entere todo el país ,luego están los l...s, van y se dan de baja en bloque.
Ahora voy y...lo cuento y se entera toda España.
No es admisible que solamente de palabra y escuchando una parte se de calificativo de hecho consumado.
Vergüenza y por los platós atizando a quien ayer era su hermano.
A los juzgados... cuentas claras ... quien no haya actuado bien... que la justicia decida.Cuentas claras por las dos partes.
Todo suponiendo que sea verdad lo que han contado, yo sigo teniendo ...dudas de estafa ...que alguna cosilla hay?

No todo vale señora,Usted sabrá.
 
Última edición:
Definición de software dañino que puede aplicarse para el programa Sálvame.

"Sálvame es un programa dañino diseñado para introducirse en el sistema cerebral de las personas y causar daños sin que estas lo noten y sin su consentimiento.
Este Sálvame empezará robando las neuronas claves, hará que se abran pensamientos no solicitados, le enviará correos mentales no deseados.
En el caso del protagonista (víctima) del Sálvame, el programa enviará información no autorizada del mismo hacia los telespectadores y redirigirá la mente del protagonista (víctima) hacia actos no deseados".


Ejemplos:
-Tanto meterse el programa con Ortega Cano, que este se evade bebiendo y provocando un triste accidente de circulación.
-Mientas Carmen Gaona no aparecía por Sálvame tenía novio y era feliz, ahora está solita y no para de llorar.
-Toño Santis tuvo tanto miedo al Sálvame y sus consecuencias que trató evadirse haciendo lo que hizo.


¿A que no sabeís quién inventó el Sálvame?
-¿ Vasili, J.J. Vázquez, Matamoros, Mila?
-no, no, frio, frio

Lo inventó !!!!EDUARDO PUNSET!!!!!, si ese, el jurista , escritor, economista, politico y divulgador científico, más conocido por anunciar pan Bimbo y la lotería.


eduard_punset_3.jpg
 
Y lo de las audiencias, no las entiendo, en cuanto espectadores, tuvieron más TCNS, pero el share es más de T 5.
El dia que yo entienda lo de las audiencias, , seré sabia.

Telecinco

- ‘Sálvame Deluxe: Express’: 16% y 2.744.000
- ‘Sálvame Deluxe’: 22.7% y 2.677.000

Antena 3

- ‘Tu cara me suena: calentando motores’: 11.9% y 2.033.000
- ‘Tu cara me suena 4′: 21.2% y 3.029.000
- ‘Tu cara me suena -rep-’: 14.2% y 788.000

Audiencias en franja de estricta competencia (22:25-00:24 horas):

- ‘Sálvame Deluxe’ (Telecinco): 21.7% y 3.101.000
- ‘Tu cara me suena 4′ (Antena 3): 21.2% y 3.029.000

Buenos días.

Es fácil. Sálvame dura más que TCMS, por eso el share les sube más. Pasa con sus famosos programas como los GH, Superviviente, y los de cante y baile que suele tener T5 que si pudieran los emitían hasta las seis de la mañana.
Normalmente en coincidencía suele ganar A3, pero claro, lo del ¿su***dio? ya es demasíe para cualquier competencia.

PD.-Independientemente si lo del su***dio ha sido un montaje o no, alguién debería poner freno a este tipo de programas. No todo vale por la audiencia, y más viendo la cantidad de gente que lo ve. ¿Estos son los valores a la vida? A la convivencia?. Ya, que si a la gente le gusta pues nada que objetar. Pero no es así, a la mierda también van muchas moscas y no quiere decir que sea buena.
En fin, todo muy triste la verdad.
 
‘SÁLVAME DELUXE’
Toño Sanchís hospitalizado tras la ruptura con Belén Esteban… ¿Intento de su***dio?
  • El conocido representante artístico se encuentra ingresado en la UCI del Hospital Puerta de Hierro
img_gmartin_20151204-224002_imagenes_lv_otras_fuentes_tonosuicido-ktYG-U306021064763YG-992x558@LaVanguardia-Web.jpg

Toño Sanchís hospitalizado tras la ruptura con Belen Esteban… ¿Intento de su***dio? (Mediaset)
Belén Esteban

GUILLEM MARTÍN MURILLO, Barcelona
04/12/2015 13:10 | Actualizado a 05/12/2015 11:37
Toño Sanchís, el conocido representante artístico de Belén Esteban, se encuentra ingresado en la UCI del Hospital Puerta de Hierro. Parece ser, que tras el escándalo del pasado martes cuando la colaboradora rompió su relación con él, el representante ha intentado suicidarse aunque se encuentra fuera de peligro.

El programa de Sálvame Deluxe de hoy ha empezado con un bombazo inesperado. Jorge Javier Vázquez se ha enterado al empezar la noche que Toño Sanchís, exrepresentante de Belén Esteban, se encontraba hospitalizado tras un intento de su***dio.

“Perdonad, teníamos preparado un programa muy distinto a este” ha explicado el presentador a la audiencia tras ver como el programa cambiaba por completo debido a la terrible noticia. Todos los colaboradores con teléfono en mano, hablando por teléfono para intentar averiguar más novedades sobre lo ocurrido.

Después de unos minutos de incertidumbre, Jorge Javier Vázquez ha informado que Lorena, la mujer de Toño Sanchís, se ha encontrado a su marido en condiciones críticas al llegar a casa. Vista la situación, ha decidido llamar a la ambulancia que lo ha trasladado de inmediato a la UCI. Al parecer, Toño podría haber ingerido una alta cantidad de medicamento tras su reunión con Terelu Campos, que como han insinuado los colaboradores, tenía intención de rescindir su contrato con el representante.

El martes pasado se destapaba un escándalo entre Belén Esteban y Toño Sanchís. “Ya no es mi representante y tampoco mi amigo” sentenció la princesa del pueblo el en Sálvame Diario . Belén dejó entrever que el representante la engañó durante mucho tiempo con los porcentajes que se quedaba de los trabajos que conseguía a la colaboradora.

Durante toda la semana, el programa de la Fábrica de la Tele ha dedicado sus programas a hablar de la problemática. Debido a la estafa destapada por Belén, Toño Sanchís, unos de los representantes más famosos deMediaset, ha perdido a muchos de sus clientes.


http://www.lavanguardia.com/televis...luxe-tono-sanchis-su***dio-belen-esteban.html
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back