Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mi opinión es que Belén Esteban acabará muy mal, muy sola y sin oficio ni beneficio porque nunca ha estudiado o se ha preparado para hacer nada fuera de sus absurdas "colaboraciones" en la televisión.

Sin cualidades intelectuales y tampoco físicas, me resulta sorprendente que haya suscitado interés durante tantos años.

Los televidentes ya estamos muy aburridos y muy cansados. En el momento en que no le renueven el contrato, los que dicen estar de su parte o ser sus amigos, le darán de lado porque ya no tendrá nada más que aportar.

Su declive va a ser muy triste, pero es lo que se ha estado currando toda la vida. Creo que ya ha agotado su imagen de "desgraciada madre abandonada por un famoso torero".
 
Mi opinión es que Belén Esteban acabará muy mal, muy sola y sin oficio ni beneficio porque nunca ha estudiado o se ha preparado para hacer nada fuera de sus absurdas "colaboraciones" en la televisión.

Sin cualidades intelectuales y tampoco físicas, me resulta sorprendente que haya suscitado interés durante tantos años.

Los televidentes ya estamos muy aburridos y muy cansados. En el momento en que no le renueven el contrato, los que dicen estar de su parte o ser sus amigos, le darán de lado porque ya no tendrá nada más que aportar.

Su declive va a ser muy triste, pero es lo que se ha estado currando toda la vida. Creo que ya ha agotado su imagen de "desgraciada madre abandonada por un famoso torero".

Ojalá fuera como dices, pero son ya taaantos años escuchando que acabará asi... a pesar de todo supongo que se habrá cubierto las espaldas desde hace tiempo por si pasa. Tan tonta no la veo con el dinero, le gusta demasiado.
 
Mi opinión es que Belén Esteban acabará muy mal, muy sola y sin oficio ni beneficio porque nunca ha estudiado o se ha preparado para hacer nada fuera de sus absurdas "colaboraciones" en la televisión.

Sin cualidades intelectuales y tampoco físicas, me resulta sorprendente que haya suscitado interés durante tantos años.

Los televidentes ya estamos muy aburridos y muy cansados. En el momento en que no le renueven el contrato, los que dicen estar de su parte o ser sus amigos, le darán de lado porque ya no tendrá nada más que aportar.

Su declive va a ser muy triste, pero es lo que se ha estado currando toda la vida. Creo que ya ha agotado su imagen de "desgraciada madre abandonada por un famoso torero".


De hecho casi le pasa, por eso hicieron GHvip, para "resurgirla de sus cenizas (recordemos que estaba "malita de lo suyo") cual ave Fénix". A ver qué pasará esta vez, ¿qué se inventarán? Se admiten apuestas.

Un saludo.
 
Ojalá fuera como dices, pero son ya taaantos años escuchando que acabará asi... a pesar de todo supongo que se habrá cubierto las espaldas desde hace tiempo por si pasa. Tan tonta no la veo con el dinero, le gusta demasiado.
Es que todo termina en esta vida y a menos que tenga un fondo de inversiones a prueba de crisis (cosa que creo que no aún no ha sido inventada) sin la televisión de por medio, no se cuál podrá ser su fuente de ingresos hasta la vejez...
 
Es que todo termina en esta vida y a menos que tenga un fondo de inversiones a prueba de crisis (cosa que creo que no aún no ha sido inventada) sin la televisión de por medio, no se cuál podrá ser su fuente de ingresos hasta la vejez...

Creo que hace tiempo la oí decir que si se tenía que retirar por lo que fuera no le importaría abrir un negocio. Yo me pregunto ¿cual?

Edito, supongo que un bar de copas para poder estar de farra justificada para siempre.
 
A Belen la veo muy dopada y noctambula, algo incompatible si quiere tener calidad de vida.
Ademas q sus aportaciones son nulas.
Demasiado bien pagada x calentar la silla.
A ver si n Benidorm se la f... algun muerto d hambre de fama y nos dan algu titular veraniego glorioso.
 
A Belen la veo muy dopada y noctambula, algo incompatible si quiere tener calidad de vida.
Ademas q sus aportaciones son nulas.
Demasiado bien pagada x calentar la silla.
A ver si n Benidorm se la f... algun muerto d hambre de fama y nos dan algu titular veraniego glorioso.

Poco antes de estar con er Migue tuvo algo el verano pasado creo que fue o hace dos con un chaval mucho más joven que no pasó de rollo y tampoco fue gran cosa en cuanto a noticia. Sus movidas cada vez cuelan menos.
 
Pues después de su supuesto despido se fue 3 dias a chipiona y andaba muy contenta para arriba y para abajo con la familia de amador y hasta escribió que le habia pasado algo que tenia esperando hace mucho tiempo y que todavia no lo podia creer el 19/06/2015 un gran día! Tal cual, yo creo rosa vuelve después del verano, tiempo al tiempo

A ver si es que como ahora es "cantante" le han propuesto un contrato para cantar en el Madison Square Garden como si de la misma cuñadíiiiiiiisiiiiimaaaaa se tratara... :hilarious::hilarious::hilarious:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

250 251 252
Respuestas
3K
Visitas
71K
Back