Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No entiendo porque la Patiño tiene obsesión con algunas mujeres.
Empezó con Campanario, inventándose abortos y amantes que no existían. También se inventó amantes de Jesulin
que con el tiempo se ha visto que también eran mentiras.
Ahora le toca a Olvido, la odia.
Chica, Patiño que has estudiado una carrera, que no eres como la Esteban que es una analfabeta, que debes saber
diferenciar entre tu barrio y tus vecinos y tu profesión. Que no es profesional tener ojeriza a algunos personajes.
De poco te ha servido estudiar. Si ya hiciste lo mismo que la Esteban, quedarme preñada de un famoso, con eso
ya vivías, haberte ahorrado los grandes sacrificios de tus padres para que fueras mejor persona.
Lo que han dicho un poco más arriba, un dia que te pongas como un tomate y la vena se te hinche, como casi siempre
a ver si revientas y asi nos ahorramos tener que seguir viéndote. Eres muy desagradable.
 
No entiendo porque la Patiño tiene obsesión con algunas mujeres.
Empezó con Campanario, inventándose abortos y amantes que no existían. También se inventó amantes de Jesulin
que con el tiempo se ha visto que también eran mentiras.
Ahora le toca a Olvido, la odia.
Chica, Patiño que has estudiado una carrera, que no eres como la Esteban que es una analfabeta, que debes saber
diferenciar entre tu barrio y tus vecinos y tu profesión. Que no es profesional tener ojeriza a algunos personajes.
De poco te ha servido estudiar. Si ya hiciste lo mismo que la Esteban, quedarme preñada de un famoso, con eso
ya vivías, haberte ahorrado los grandes sacrificios de tus padres para que fueras mejor persona.
Lo que han dicho un poco más arriba, un dia que te pongas como un tomate y la vena se te hinche, como casi siempre
a ver si revientas y asi nos ahorramos tener que seguir viéndote. Eres muy desagradable.
Es cierto se obsesiona absolutamente. Con Campanario es que era saña. Yo recuerdo un día que entro en directo la Campa porque ya veía que la cosa pasaba de castaño a oscuro, la Patiño estaba a la defensiva totalmente porque decía que la Campa la había acusado de querer ligar con Jesulin. Y la Campa le soltó: yo solo te dije que sabías muy bien donde poner la alcachofa, ahí tu interpretas lo que quieras. Jajaja fue buenísimo, Patiño de los hígados.
 
Es cierto se obsesiona absolutamente. Con Campanario es que era saña. Yo recuerdo un día que entro en directo la Campa porque ya veía que la cosa pasaba de castaño a oscuro, la Patiño estaba a la defensiva totalmente porque decía que la Campa la había acusado de querer ligar con Jesulin. Y la Campa le soltó: yo solo te dije que sabías muy bien donde poner la alcachofa, ahí tu interpretas lo que quieras. Jajaja fue buenísimo, Patiño de los hígados.


Demuestra ser muy poco profesional mintiendo por su propio interés.
No la soporto. Es una resentida, imagino que el sitio que ocupa Campanario lo querría para ella.
Y también querría ser tan libre como Olvido.
Vive con un "modelo" venezolano que a todas luces mantiene y anda loca por casarse con él, aunque no parece que
al chico le haga mucha ilusión.
Vamos una tia frustrada, tiene un vida que no es la que desea.
 
No entiendo porque la Patiño tiene obsesión con algunas mujeres.
Empezó con Campanario, inventándose abortos y amantes que no existían. También se inventó amantes de Jesulin
que con el tiempo se ha visto que también eran mentiras.
Ahora le toca a Olvido, la odia.
Chica, Patiño que has estudiado una carrera, que no eres como la Esteban que es una analfabeta, que debes saber
diferenciar entre tu barrio y tus vecinos y tu profesión. Que no es profesional tener ojeriza a algunos personajes.
De poco te ha servido estudiar. Si ya hiciste lo mismo que la Esteban, quedarme preñada de un famoso, con eso
ya vivías, haberte ahorrado los grandes sacrificios de tus padres para que fueras mejor persona.
Lo que han dicho un poco más arriba, un dia que te pongas como un tomate y la vena se te hinche, como casi siempre
a ver si revientas y asi nos ahorramos tener que seguir viéndote. Eres muy desagradable.
Pues a mi hay un punto de ella que me cae bien, pero no sé cual es :joyful::joyful::joyful:
 
Demuestra ser muy poco profesional mintiendo por su propio interés.
No la soporto. Es una resentida, imagino que el sitio que ocupa Campanario lo querría para ella.
Y también querría ser tan libre como Olvido.
Vive con un "modelo" venezolano que a todas luces mantiene y anda loca por casarse con él, aunque no parece que
al chico le haga mucha ilusión.
Vamos una tia frustrada, tiene un vida que no es la que desea.
en AR esta mas contenida, Lecquio (que me encanta)la mantiene a raya. En Salvame le dan alas y sacan lo peor de ella, incluso JJ tiene que pararla por uqe ve que se desboca
 
O sea, deben más de 27 mil leuros en alquiler y siguen viviendo cada uno en un piso de 1500 leuros cada uno. Y encima le dice a la Pestiño, cuando le indica que vivan juntos, que le deje decidir a él cómo organizar su vida.
Que el día de navidad comió lentejas Litoral...
Anda y que le den a este gilipuertas!!
Me parto y me requeteparto, JUAJUAJUAJUA.
Yo recuerdo a este "niño" que ya de pequeño era un viejo, que iba con corbata y hablaba como Castelar. Recuerdo cuando se refería a Ernesto Neira y decía "Es un amor". Amos anda (que diría la Esteban), que lo clavó. Si por lo menos hubiera dicho con sus 11 o 12 años "Pues es majo, me cae bien" por lo menos no se habría quedado grabado en mis neuronas para toda la vida.
 
No entiendo porque la Patiño tiene obsesión con algunas mujeres.
Empezó con Campanario, inventándose abortos y amantes que no existían. También se inventó amantes de Jesulin
que con el tiempo se ha visto que también eran mentiras.
Ahora le toca a Olvido, la odia.
Chica, Patiño que has estudiado una carrera, que no eres como la Esteban que es una analfabeta, que debes saber
diferenciar entre tu barrio y tus vecinos y tu profesión. Que no es profesional tener ojeriza a algunos personajes.
De poco te ha servido estudiar. Si ya hiciste lo mismo que la Esteban, quedarme preñada de un famoso, con eso
ya vivías, haberte ahorrado los grandes sacrificios de tus padres para que fueras mejor persona.
Lo que han dicho un poco más arriba, un dia que te pongas como un tomate y la vena se te hinche, como casi siempre
a ver si revientas y asi nos ahorramos tener que seguir viéndote. Eres muy desagradable.

Porque es una chica muy insegura. Envidia lo que otras tienen con naturalidad y facilidad. Lo expresó ella misma en ese video de hace años que circula por ah: necesito llamar la atención y para ello hago lo que sea, incluso llevar la contraria al los demás en el tema que sea.
Patiño es un pequeño adefesio. Cuando se tienen 20 años es gracioso, à los 44 es ridícula.
 
Pues a mi hay un punto de ella que me cae bien, pero no sé cual es :joyful::joyful::joyful:
a mi tampoco me cae mal :cautious: no se, vale que sea una insegura, que se ponga histérica y se le hinche la vena pero ella te dice las cosas a la cara y va de frente aunque luego meta la pata no como otros del programa que tienen mucha retranca y sempre están a verlas a venir y no se mojan el culo ni de broma. A lo mejor es por eso por lo que también me cae bien el otro histérico del programa, el Victor Sandoval :ROFLMAO:
 
Si ya esta puesto, perdonadme el fallo; pero es que me he reído un monton!! estaba leyendo una noticia tristisima y entre sus comentarios, me encuentro el n°4, que dice esto:

Telecinco
AuronPlay hizo un video de guasa
Telecinco
Lo llamaron a su casa
Telecinco
Que coj*nes te pasa
Telecinco
Tiene los coj*nes cagados
Telecinco
Ya solo se mete con chonis y colgados
Telecinco
La Esteban a Matamoros
Telecinco
Comeme los morros
Telecinco
Matamoros a la Belen
Telecinco
Anda y que te den
Telecicno
La Ana Rosa Quintana
Telecicno
dice lo que le da la gana
Telecinco
el Lequio es un gran conde
Telecinco
De no se sabe donde
Telecinco
Lo mejor en antena
Tlelecinco
No es mierda de cadena
Telecinco
ahora sale el Kiko Ribera
Telecinco
Ese gordo es un fiera
Telecinco
Una rubia con sus t*tas
Telecinco
Lo manda hacer puñetas
Telecinco
Ya viene el Julian Contreras
Telecinco
Cuando habla no te enteras
Telecinco
lo ve la familia completa
Telecinco
esa mierda lo peta
Telecinco
bochorno en antena
Telecinco
tiro de la cadena
Telecinco
Hay mucha variedad
Telecinco
solo frikis de verdad
Telecinco
Telecinco
Telecinco
La tele de los soprano
Telecinco
Por el c.lo te la inco

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/239...e/antigua-ciudad-hatra/#xtor=AD-15&xts=467263
 
Julián Contreras Jr. es un joven envejecío, un viejo prematuro o lo que viene siendo un viejoven. No se ha pegao las fiestas que le correspondían cuando le correspondían y ahora va por el mundo deprimido, pobre y empastillado mendigando amor.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

634 635 636
Respuestas
8K
Visitas
161K
Back