Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
e
O sea, deben más de 27 mil leuros en alquiler y siguen viviendo cada uno en un piso de 1500 leuros cada uno. Y encima le dice a la Pestiño, cuando le indica que vivan juntos, que le deje decidir a él cómo organizar su vida.
Que el día de navidad comió lentejas Litoral...
Anda y que le den a este gilipuertas!!
es que al final el señorito va a ser este y no el agro fransisquito menuda familia:eek:
 
Hoy están luciendose, a ver si le dan suficientes perras a cabeza de cerilla y al padre ese tan trabajador que tiene, para que no vuelvan más por la tele, que aburrimiento de gente, dos semanas con lo mismo.

Y luego de regalo al travelo Mosquera, la oscura y siniestra que gusta de hombres más oscuros que ella. Que mal rollo me da esa tía.
 
Hoy están luciendose, a ver si le dan suficientes perras a cabeza de cerilla y al padre ese tan trabajador que tiene, para que no vuelvan más por la tele, que aburrimiento de gente, dos semanas con lo mismo.

Y luego de regalo al travelo Mosquera, la oscura y siniestra que gusta de hombres más oscuros que ella. Que mal rollo me da esa tía.
:(:(:(:(:(:(:(:(
¡Qué horror!
Eso que es el novio es como un cocodrilo de plástico, brilante y todo lleno de dientes.
¡Qué yuyu me da este tío!
Esperemos que lleven el embarazo a buen término, pero si está de tres meses, esto ya irá para adelante. ¿Ha sido natural o in vitro?
¡Qué capullo el Matamoros!
¿ISI es niño como le vas a llamar?
(la mosquera Isi como el padre)
Y Matamoros: ISI es niña?????
 
Calla, que no salen las cuentas con el hijo de la Mosquera, ahora resulta que va a tener un embarazo de 10 meses.
Dice que el niño nacerá en septiembre, que está de tres meses, y que le comunicó a Isi el día de nochebuena que estaba embarazada.
 
Calla, que no salen las cuentas con el hijo de la Mosquera, ahora resulta que va a tener un embarazo de 10 meses.
Dice que el niño nacerá en septiembre, que está de tres meses, y que le comunicó a Isi el día de nochebuena que estaba embarazada.

Oñe si, diez meses!
Me da que el niño nacera en septiebre (lo siento de antemano por ser tan vulgar) y ella lo ha vendido a la revista cuando le han dejado de temblar las piernas! (no tengo otra explicacion!)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

634 635 636
Respuestas
8K
Visitas
161K
Back