Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pues de la Campanario ha dicho lo más grande sin tener prueba alguna. Incluso llegó a decir que había abortado de un empresario casado. A mí me parece que es de filias y fobias, perfecta para el periodismo que se hace en Sálvame. Es decir, ninguno.
Hay que decir barbaridades de fulano o de mengano, que estos no demandan. Y si demandan, se pasan el día diciendo que las demandas cuestan dinero, que después hay que ganarlas... En fin, actual como la Mafia.

Bueno, en el caso de la Campa creo que la fobia es mutua. También ésta largo lo suyo.
 
Miguel Temprano también ha desaparecido. Después de insinuar que había tenido una relación con AR y con "la venas"
pues hoy hace el polígrafo alguien, puede ser el mismo temprano que ya hizo un uno muy aburrido hace un tiempo
B0EfNs2IMAEfncH.jpg:large
 
¿Se sabe en qué ha quedado todo esto?


07 de noviembre de 2013 • 12:27
Campanario amenaza con demandar a María Patiño
Espectacular bronca entre María Patiño y María José Campanario en directo, en la que la mujer de Jesulín de Ubrique amenazó a la periodista con demandarla: “¿Yo he cogido a mi suegra del cuello?”


Q supongo Jesulin la hizo recapacitar.....como casi siempre.

En este tema fue vergonzoso lo de Putiño q llego a decir q tenia pruebas y cuando se las pidieron aludio a una conversacion privada con el ya fallecido dueño de Hola! en la boda de Lecquio( lo q le faltaba a la fulana su testigo un muerto o como defecarse en la moral y la etica de una persona inocente).....no se puede ser mas patetica y rastrera.Siempre fue una minimentirosa pero ahi ya se convirtio en Putiño con todas las letras para mi.
 
¿Se sabe en qué ha quedado todo esto?


07 de noviembre de 2013 • 12:27
Campanario amenaza con demandar a María Patiño
Espectacular bronca entre María Patiño y María José Campanario en directo, en la que la mujer de Jesulín de Ubrique amenazó a la periodista con demandarla: “¿Yo he cogido a mi suegra del cuello?”
@paulino Mason ponte a investigar.
 
Pues de la Campanario ha dicho lo más grande sin tener prueba alguna. Incluso llegó a decir que había abortado de un empresario casado. A mí me parece que es de filias y fobias, perfecta para el periodismo que se hace en Sálvame. Es decir, ninguno.
Hay que decir barbaridades de fulano o de mengano, que estos no demandan. Y si demandan, se pasan el día diciendo que las demandas cuestan dinero, que después hay que ganarlas... En fin, actual como la Mafia.
Y el dia que dijo que iba a desenmascar a Rosa Benito, si no me equivoco cuando venia de la isla de ver a a Amador, incluso pusieron un reloj con la cuenta atrás porque ella iba a dar el bombazo e iba a descubrir que era todo un montaje lo de Rosa, y que pasó? nadaaa ni dijo nada, luego en twitter colocó que no era el momento, y dio a entender que la cupula la frenó porque en ese momento Rosa daba audiencia, es es la, gran periodista!
 
Hoy por fin podre ver algo y retransmitir que no he podido en toda la semana, aunque os leía por el Movil.

A las del vapeador, yo me puse en serio con el y llevo tres semanas sin probar un cigarro, miento, ayer me fumé uno para ver que me parecía después de tanto tiempo, y me supo malísimo, prefiero el vapeador. Yo os recomiendo que pilleis uno con un sabor a tabaco que os guste y con algo mas de nicotina que el cigarro normal, y de ahí, ir bajando. Lo vais a notar que es mucho mejor, por el tema de olor en la ropa, que puedes fumar donde quieras y si no te dejan te metes al baño y nadie se entera porque no huele y puedes fumar lo que quieras, eso si haceros con una batería de repuesto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back