Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Nadie entiende por qué Bollodorao no se la lía a Lydia.

Porque por una vez (oh cielos :nailbiting::nailbiting::nailbiting:) le voy a dar la razón: mucho más grave que decir que hay grabaciones del bollito en una conversación subida de tono con Aguasantas y que ella ha criticado a la panto es decir que hay unas grabaciones que si se escucharan la destruirían (dejando la incógnita y con ello dando lugar a la especulación de qué es tan grave). Aunque luego digas que nadie se las cree.
 
Ahora viene la experta en lenguaje corporal:
Que Bollo está muy mal, que su mirada es triste y preocupada. Que se le quiebra la voz. Que su organismo ha somatizado la preocupación. Que denota el cansancio y la fatiga por tantas ocupaciones y preocupaciones y bla, bla, bla...
Ésta (la couch) se ha hecho un cursillo acelerado y hala! a trabajar en la tele.
Claro que otros ni eso.
 
Ahora viene la experta en lenguaje corporal:
Que Bollo está muy mal, que su mirada es triste y preocupada. Que se le quiebra la voz. Que su organismo ha somatizado la preocupación. Que denota el cansancio y la fatiga por tantas ocupaciones y preocupaciones y bla, bla, bla...

Cachissssssssssssssssss, me ha faltao lo del "micropicor"... me lo apunto pa otro día.
 
¿Espesilla en tu tierra significa lo mismo que en la mía? Aquí significa suciota, poco aseada. Y sí , da esa pintilla.
Y en la mía. Pero también decimos "estoy espeso" cuando por cansancio o lo que sea no tenemos agilidad mental, estamos lentos de reflejos y nos cuesta expresarnos y entender.

Aunque creo que Paulino se refería a lo primero.;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

634 635 636
Respuestas
8K
Visitas
161K
Back