Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
MUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERO damor.

Ains, qué hombre. Palpitando, que me he quedado. Taquicardias.

Ve voy a bajar el final, con la fotofija del caracó en la frente, de fondo de pantalla. Creo que me gusta hasta más que Amadol, love, con eso te digo tó.
No tienes na que hacer Paulino, creo que le va el pescao.;)
 
La Borrego es "la maestra ciruela , que no sabia leer y creo escuela ", ha sentenciado sobre Lidia una ve Lidia ha salido del plató.
Lidia usa la inteligencia que dicen tiene para atacar a sus compañeros por pura envidia. La Potorro es una lianta que malmete a cualquiera que le cae mal, si le hacen la pelota entonces los defiende a muerte.
De la Bollo sin comentarios, creo que no hay necesidad siquiera de comentar sobre la Bollo y sus bollos.
La Potorro como continue comprando ropa a la Bollo un dia de estos le revientan las costuras, en Modas Bollo no hay ropa de la talla que precisa la Potorro, no obstante la Potorro continua comprando ropa a la Bollo, mas tonta no nace. Cuando alguien engorda como lo ha hecho la Potorro ( no voy a criticar que haya engordado cuando lo ha hecho al dejar la droga) debe comprar la ropa en Tallas Grandes. Estar gordo no es para avergonzarse. La Potorro debería acudir a un médico para que la ayude a quitarse la ansiedad de comer y seguir las pautas del endocrinólogo-nutricionista. Si sigue engordando acabara saliendo del plato volando como los globos aerostáticos.
 
Si yo fuera Lydia me replantearía muy en serio el salir por patas del pograma.

En este tema está claro que no actúan con el mismo rasero
Pero también hay que decir que Lydia es tremenda y con personajes que no tolera les ha hecho y dicho de todo

La diferencia es que ella prueba de su propia medicina y los otros no porque les tienen miedo...
Pero vamos buena es Lydia también con otros famosos que le caen mal, que piense como se siente ella

Por cierto de traca ver a los Kikos hablando de la información cuando cada dos por tres dan noticias falsas incluso de compañeros
De traca vamos
Y lo de Mila....
 
raquel-bollo.jpg
Que ha ido al médico y va a desvelar lo que le dijo.

Yo lo sé: Parece mentira que me he hecho seis años de licenciatura, dos de MIR, he concursado, no tengo plaza en propiedad, me chupo doscientas guardias y gano la cuarta parte que tú. PAÍS. Ah y porque voy embalao, tuhijo canta mú malamente
Lo tuyo es ansieda, por ver a los acreedores porque no les pagas, unido a los sintomas iniciales de tu menopausia, y a la ingesta de ganchitos por las tardes cuando no vas a entretenerte en Salvame
 
Me encanta cómo Mila es aficionada a mandar a la gente a estudiar cuando ella no ha cogido un libro en su p. vida

Lo que pasa es que algunos están muy escudados
Por qué no cuentan la verdad de su relación interesada con Encarna???
De todos los trapicheos de Matamoros o de la vida de Kiko Hernandez

A Mila le han vetado cuando traicionó una confidencia del rey del cortijo porque por lo demás...
 
Ya, pero creo que necesita el dinero. Y sería darles el gusto, es lo que están buscando. Y lo que es peor, kiko Mata nos enchufa a Makokecerebrodemani y to los días a echar la siesta.:cautious:

Qué es necesitar dinero??

Esta gente gana en uno-dos programas lo que mucha gente en un mes
En un deluxe ya directamente lo triplican

Lo que pasa es que son una panda de ambiciosos que viven a todo tren y les gusta vivir la vida de los famosos de los que hablan
 
Qué es necesitar dinero??

Esta gente gana en uno-dos programas lo que mucha gente en un mes
En un deluxe ya directamente lo triplican

Lo que pasa es que son una panda de ambiciosos que viven a todo tren y les gusta vivir la vida de los famosos de los que hablan

Creo que tiene que pagar por una demanda que le puso alguien. No recuerdo quien. Suele ganarlas pero esa la perdió. O eso leí. Por otra parte, el marido arquitecto no parece que trabaje mucho, o eso dice el eje del mal (no sé si es muy fiable:D). Y no creo que tenga mucha cabida en otro tipo de programa después del caso Ylenia.

Y tienes razón. El que vive a todo trapo quiere mantener su tren de vida.

Y, posiblemente, necesite trabajar por cuestiones de autoestima.

Quizá todo un poco.
 
Ya, pero creo que necesita el dinero. Y sería darles el gusto, es lo que están buscando. Y lo que es peor, kiko Mata nos enchufa a Makokecerebrodemani y to los días a echar la siesta.:cautious:

Todos necesitamos el dinero pero no sé si a Lidia le compensa, porque van a por ella todos los días. A los que le compensa y mucho es a los kikos ( porque de uno no se habla y del otro, para una vez que su ex le quiere dar para el pelo, censuran el tema) a Mila, mientras está en éxtasis le viene de lujo... lo malo es cuando se encierre en su casa cada noche y se vea sola. La poto, la Benito y la Bollo si no van se mueren de asco, o sea que prefieren zuzto a muelte...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back