Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
intentar poner a parir a la hermana pequeña ahora me parece bastante bajuno, y que con 14 años no le llamara cuando el tenia casi 30 me parece lamentable.
La hija de belen Esteban insultaba a la campanario por twitter cuando era menor de edad pero ahora eso no lo dicen porque se supone que eso queda en una etapa de cuando era menor
Pero según que menores estos ni etica ni nada. De Jose Fernando también han dicho burradas de cuando era menor y en ese caso peor porque era por una enfermera psiquiátrica

En cuanto a Matamoros Jr toda la razón en lo que has dicho
Queda patético utilizar eso cuando él tenía 30 y la hermana 14, aparte que en ese momento era la etapa de GH vip en la que a su madre Makoke la insultaban en directo Diego y Laura
 
Otros deluxes de estos dos, y otras exclusivas de socria, y los satélites.
De quien es el hijo??
Esta boba no está embarazada. Me acuerdo que hace tiempo salió en las redes con tripa y diciendo hola bebé. Y era mentira. Ahora hará lo mismo. Esta chica no tiene escrúpulos. Pues así va bien para cazar a un futbolista o a un tío con pasta... :meh::meh::meh::meh:
 
La hija de belen Esteban insultaba a la campanario por twitter cuando era menor de edad pero ahora eso no lo dicen porque se supone que eso queda en una etapa de cuando era menor
Pero según que menores estos ni etica ni nada. De Jose Fernando también han dicho burradas de cuando era menor y en ese caso peor porque era por una enfermera psiquiátrica

En cuanto a Matamoros Jr toda la razón en lo que has dicho
Queda patético utilizar eso cuando él tenía 30 y la hermana 14, aparte que en ese momento era la etapa de GH vip en la que a su madre Makoke la insultaban en directo Diego y Laura
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

247 248 249
Respuestas
3K
Visitas
67K
Back