Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Más jugadores islandeses, ... y si hacemos una "Caravana de Mujeres" a Islandia, ??? Vikingos para dar y tomar

889572.jpg


369453_ori__20161109113609_ragnar_sigurdsson.jpg
rag%2Bsi.jpg


ragnar-sigursson-during-the-iceland-national-team-training-session-at-picture-id936646310


GENTE-Jugadores-Islandia-Runar-Alex-Runarsson-130618.jpg


JS61289793.jpg
Ay, ay, me marcho que no aguanto más esta caló, por favor !!
Solo hace falta @pepivilla , que pongas a los bomberos de Getafe haciendo guardia en unas camas en la calle del calor que hacía anoche, y ligeritos de ropa. Ha salido en las noticias , búscalo si quieres jamía que yo me voy un ratito. Hata lue.
 
ISLANDIA
img_donde_esta_en_el_mapa_islandia_aqui_lo_sabras_2551_orig.jpg

Podemos esperar a que termine el mundial, y ya si eso hablamos con Vueling y que nos flete un avión para las haters, amos, para visita turística. Con muchas ganas de conocer Islandia y el brennivín :D
200px-Brennivin2.jpg

Me apunto, me apunto, y regalo para todas, tenemos que ir preparadas,

get


esa fama de las españolas como las más pulcras de Europa que no se pierda,... estos vikingos están acostumbrados a pelambreras varias, chirri incluido, para ellos somos novedad reinas...:whistle::whistle::whistle:
 
Ay, ay, me marcho que no aguanto más esta caló, por favor !!
Solo hace falta @pepivilla , que pongas a los bomberos de Getafe haciendo guardia en unas camas en la calle del calor que hacía anoche, y ligeritos de ropa. Ha salido en las noticias , búscalo si quieres jamía que yo me voy un ratito. Hata lue.
58.jpg
bomberos_parla.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back