Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ahora que hablan de Caraváter, tengo que felicitar al equipo médico de la isla porque, el bromuro que les dan sin que se den cuenta, funciona de maravilla
 
Tú frase me recuerda a cuando Mila definió a la.Panto en el.tomate:ROFLMAO:

tumblr_mjg5knndIH1rf2m3xo1_400.gif
 
Dice mi dire que gracias por aclararnos las cosas. Pues chico, no ha aclarado nada me ha dejado más dudas que otra cosa.
Lo que he entendido es que no es una relación amorosa. Se ven una o dos veces a la semana, Menestra invitando a todo. El muchacho no va a decir por la tele si hay alguna compensación económica porque no es tán tonto. El Menestra le pasea presumiendo de acompañante, tendrán o no relaciones, y hasta la próxima. Al chaval no le interesará salir porque como hurguen en su pasado, seguramente saldrá que es profesional de estas cosas y tiene varios "novios" a la vez.
 
Lo que he entendido es que no es una relación amorosa. Se ven una o dos veces a la semana, Menestra invitando a todo. El muchacho no va a decir por la tele si hay alguna compensación económica porque no es tán tonto. El Menestra le pasea presumiendo de acompañante, tendrán o no relaciones, y hasta la próxima. Al chaval no le interesará salir porque como hurguen en su pasado, seguramente saldrá que es profesional de estas cosas y tiene varios "novios" a la vez.
Si hablamos de mantenidos, con solo ver ahora mismo el plató se podrían escribir 64 Tesis Doctorales... :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back