Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Me refiero a la cantante que ni han anunciado



si la han anunciado cuando bajaban la escalera.
Luego a mi se me ha ido la imagen de mitele ya, justo a la hora de siempre, cuando la he querido recuperar, ya acabó, solo me ha dado tiempo a poner a Josele.

Y además como el foro hoy iba tan mal, ha tardado mucho en cargar imágenes, durante la actuación de Josele, he tenido que cerrar el foro, y luego volverlo a abrir.Ni actualizándolo se reparaba el foro hoy.
No se que pasa que ha dado tantos fallos esta noche.
 
2BT5c.gif
 
Josele Roman.Era una gran actriz,comica y trabajo mayormente en laepoca de los 60 y 70.Era muy buena,la verdad,siempre en papeles comicos y aunque eran peliculas asi de entretenimiento tipicas de esos años,era una imprescindible.Trabajo con los mas populares en ese entonces...Landa,Sacristan,Martinez Soria...en una de ellas hace de hija de Martinez Soria y novia de Sacristan y es que me parto.Cayo cuando la epoca del destape en el olvido y se dio a ciertos malos habitos...siempre le gusto cantar y bueno...pero que vale muchisimo mas como actriz.No se si aceptaria a estas alturas pero creo que mereceria que le ofrecieran un papel en una buena peli por que la verdad es que trabajaba muy bien.Siempre pense que Almodovar la llamaria pues le encajaria perfectamente.
 
La Sapo se molesta cuando la botija es critico con ella."Me duele,no lo entiendo pero no pasa nada " aver no pasa nada no ...no puedes hacer nada porque es el y no lo puedes acosar insultar humillar.....siempre flipo con que a potorra le resulte raro que alguien la critique ....tiene una personalidad narcisista en la que ella puede llamarte de todo pero a ella no se le puede ni toser


claro
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back