Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Siempre me pierdo lo mejoooor! bien por la piedrita, me encanta Otra vez Mula escocida! ahora sentada en una tina llena de halibut tiene que decidir entre hacerse otro lifting esta vez de 800 puntos u otro montaje de casoplón prestado en alguna parte que ella crea finolis para pasar el escocimineto!
Pues menudo argumento el de la stone: mas joven y mas guapa. Mas joven es. Guapa no es.
 
Lo siento, harta estoy de escuchar "yo soy más joven" pues si no pincha antes también llegará a esa edad
Patética y asquerosa Lapiedra
En el mundo real estoy completamente de acuerdo con tu argumento , pero a mi me pasa que no puedo con esta piara y todo lo que les haga rabiar me encanta, claro que eso de lo joven y blablabla no es ningún mérito y es una tontería, pero esta es una discusión con Mula, una mujer que no tiene respeto por nadie, que ha insultado gravemente a quien le ha dado la gana,que cuando le faltan argumentos se pone a insultar y simplemente a berrear. Por ser parte de la piara mayor nadie se atreve nunca a responderle con argumentos teniéndolo a huevo por ejemplo cuando critica a los otros como padres, así que me gusta que la básica de la piedrita le salga con esta bobería, que por demás a ella afecta mucho porque va de la intelectual del pograma, pero es igual de superficial que el resto, recuerdan como se puso la semana pasada cuando el padre de un superviviente la llamo "la mujer vieja y rubia?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

92 93 94
Respuestas
1K
Visitas
31K
Back