Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
La poto que sigue sin callar, da lecciones de como se puede hacer eso a una abuela, por lo de la leti. Mírala ella que bien habla, que le pregunte a la madre de jezulín, a ver que hacía ella. Gilipichis !!!
Mejor, que le pregunten a la madre de Vacaburra como la trataba su niña cuando iba de "azúcar glass" y "agua milagrosa" hasta las cejas.
 
upload_2018-4-5_17-33-17.png
upload_2018-4-5_17-33-49.png

upload_2018-4-5_17-34-33.png


Potorra le ha dado la tos, pero una mano la tiene apoyada la cabeza, que sino se la cae, y la otra mano izquierda la tiene en el chily, que lo tiene escocio.
 
Yo estoy casi segura que no existen las reborn del pancreas.
Las usó para la exclusiva ésta de la revista (no me acuerdo que revista fue) y para el potame deluxe.
Yo no estoy muy segura si existen , la manera en que el contó como vivieron a este mundo tiene demasiadas contradicciones y cabos sueltos y por último ni una foto salvo esa que el mostró donde se veian a una distancia de 20 mts. ni una anecdota, nada! Solo cuenta unas pocas cosas que ya trae preparadas. Lo otro que puede suceder es que las encargó para lavar su imagen , humanizarse y para tener quien lep ase el vaso de agua y la pastillita cuando anciano, pero por ahora no ejerce de padre y se encarga la pánkreas senior.
 
Yo no estoy muy segura si existen , la manera en que el contó como vivieron a este mundo tiene demasiadas contradicciones y cabos sueltos y por último ni una foto salvo esa que el mostró donde se veian a una distancia de 20 mts. ni una anecdota, nada! Solo cuenta unas pocas cosas que ya trae preparadas. Lo otro que puede suceder es que las encargó para lavar su imagen , humanizarse y para tener quien lep ase el vaso de agua y la pastillita cuando anciano, pero por ahora no ejerce de padre y se encarga la pánkreas senior.
Para él, sus hijas son un fondo a largo plazo para cuando le den la patada en el culo en T5. Les tiene tanto cariño como tú le puedas tener a un rollo de papel higiénico.
 
ellimacssfx_cruella_de_vil_makeup_tutorial.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back