Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas



Yo como soy antimonárquica, ni fu .. ni fa esta noticia, no entro nunca en cosas de monarquías, ni de esta , ni de ninguna,pero si es verdad, "encima de cornudo apaleado". Pero en esta, monarquia, nos costará dinero a los españoles, supongo que no vivirán del aire.

Tenemos necesidad de ttener una monarquia??
Y con "una " así, que presuntamente ha venido de menos a más??
No seria conveniente elecciones o referendu al pueblo a ver si queremos monarquia o no???
 
Pigmea cuando se rie es como el anuncio de dentaduras perrunas :D se los podía haber puesto un poco más naturales, se ven falsísimos esos dientes :facepalm:

¡Hay un meme y todo, chica! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

CSgFiM-XIAAScf0.jpg
 

Horteras, prepotentes, y "quiero y no puedo". Ya con esta "fiesta" han catapultado al mundillo a la Terelulina. Vaya fiesta de mierda para una cumpleañera, en la que van amigos e intereses de mamuchi, tu abuela y el novio de la abuela.... joerrrrr... Si fuera la mía, yo querría una fiestorra normal con mis amigos, y punto, aunque fuera alcohol de garrafón y birras del DIA o de los chinos. Las Borregas viven en un mundo paralelo en el que son familiares de la realeza... :wacky::wacky::wacky::wacky::wacky::wacky::wacky:
 
Mal rollo de la Potorra y Terelux, y por supuesto, no está invitada a la celebración , jajajaja, me parto, y dice la potorra que a ella no le ha dicho que no vaya, que podría ir pero que no va... como se come eso, hija, si no te manda la invitación es que no estás invitada, PAYASA, :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
El ente siempre tiene que quedar como el aceite, siempre por encima... :penguin:
 



Yo como soy antimonárquica, ni fu .. ni fa esta noticia, no entro nunca en cosas de monarquías, ni de esta , ni de ninguna,pero si es verdad, "encima de cornudo apaleado". Pero en esta, monarquia, nos costará dinero a los españoles, supongo que no vivirán del aire.

Tenemos necesidad de ttener una monarquia??
Y con "una " así, que presuntamente ha venido de menos a más??
No seria conveniente elecciones o referendu al pueblo a ver si queremos monarquia o no???

la leticia ortiz es una grosera, cómo hace eso?
 
Y Alehandra también se está aprovechando, porque si no fuera la hija de Tontelu, no se comería ni una rosca...
Quizás ,pero es una cría al fin al cabo y sí la niña de Vicky martin berrocal y la Espartaco pueden por que ella no. Parece que la estoy defendiendo y que me gusta pero no..solo veo que es una niña,habra tiempo para criticarla.
 
upload_2018-4-3_18-47-5.pngupload_2018-4-3_18-47-30.png



______________________________-------

Ivonne Reyes despixeliza a su hijo Alejandro, un día antes de cumplir 18 años
Famosos
  • 3 abr. 2018 11:07
upload_2018-4-3_18-50-4.png

Según dicen en LOC del Mundo
 
Horteras, prepotentes, y "quiero y no puedo". Ya con esta "fiesta" han catapultado al mundillo a la Terelulina. Vaya fiesta de mierda para una cumpleañera, en la que van amigos e intereses de mamuchi, tu abuela y el novio de la abuela.... joerrrrr... Si fuera la mía, yo querría una fiestorra normal con mis amigos, y punto, aunque fuera alcohol de garrafón y birras del DIA o de los chinos. Las Borregas viven en un mundo paralelo en el que son familiares de la realeza... :wacky::wacky::wacky::wacky::wacky::wacky::wacky:
bueno, la vacaburra de Terelu no tiene nada que envidiar a la Leticia Ortiz, otra maleducada
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back