Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
9F6.gif
tumblr_inline_oakn1pVL1n1ttb9hi_500.gif
9F6.gif
tenor.gif
 
Me sorprendo!! Todos criticando a pantojita, que esta viviendo de su madre que no sabe hacer nada, que bla.bla.bla.bla, Y tu amiga Potorra.....? De que ha vivido 18 largos añossss...el doble rasero me indigna
 
Hola! Que tal la tarde? :)

Pues nada,que estoy viendo al marido de Saray y ya no me cae tan bien como hasta hace unos días.Desde que le dijo a su mujer,cuando estaba decidida a marcharse: "sí tienes que liarla,pues la lías"...Claroooo, porque, si la lía ella, sería expulsada y entonces ya no tendría que pagar la multa...Estos de tontos tienen lo justito.No es que sean inteligentes,pero listos...un rato muy largo...:D

Así que nos podemos preparar para ver en cualquier momento como Saray coge de los pelos a quien sea para que la expulsen...:eek:

Seguro que eso fue lo que le dijo el marido por teléfono en el hotel,cuando se fue de la isla y al día siguiente decidió quedarse...:cautious:
 
Hola! Que tal la tarde? :)

Pues nada,que estoy viendo al marido de Saray y ya no me cae tan bien como hasta hace unos días.Desde que le dijo a su mujer,cuando estaba decidida a marcharse: "sí tienes que liarla,pues la lías"...Claroooo, porque, si la lía ella, sería expulsada y entonces ya no tendría que pagar la multa...Estos de tontos tienen lo justito.No es que sean inteligentes,pero listos...un rato muy largo...:D

Así que nos podemos preparar para ver en cualquier momento como Saray coge de los pelos a quien sea para que la expulsen...:eek:

Seguro que eso fue lo que le dijo el marido por teléfono en el hotel,cuando se fue de la isla y al día siguiente decidió quedarse...:cautious:
juegan con la baza esa pero les puede salir mal porque si la gipsy la calza una hostia a alguien o le tira de los pelos lo mismo la plantan un corralito en medio la isla como ha pasado en otras ediciones y les sale el tiro por la culata
 
upload_2018-4-3_17-0-13.png

Tenia que estar su compatriota Aurelio Manzano, que es el que la defiende.

upload_2018-4-3_17-4-7.pngupload_2018-4-3_17-5-27.pngupload_2018-4-3_17-9-32.png

supongo que lo que ha dicho Saul, si lo ha dicho Navarro seria en plan de ironia
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back