Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Que no tienen límites ni escrúpulos lo han dejado claro durante años, pero mirando por ellos mismos que es lo único que saben hacer, crees que son capaces de poner en riesgo el cierre de su estercolero como pasó con la Noria cuando llevaron a la madre del Cuco??
Precisamente, porque conozco el estercolero por dentro, te digo que, hacen lo que sea por ser la cadena líder en audiencia. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Ya verás como, el lunes que viene (a más tardar) salen anunciando que han arrasado en audiencia ésta semana. Tito Vacile y, la Cópula hacen lo que sea por ello.
Lo que no dicen es que, le han dicho a Pelocho que, como se acerque más a la casa, le tiran un adoquin a la cabeza.
 
Última edición:
A mi me dió un poco de asquete Rappel, aunque esto denote cierto "puritanismo" de mi parte, un poco arcaico para estos tiempos... Pero escucharlo decir que que el necesita el seso ( aka as s*x*) mañana, tarde y noche, todos los días, y que por eso tenía esa piel tersa a su edad... ( casi 80?) Ayy que me repugnó bastante.. Me lo imaginaba en orgías tipo Nerón en la antigua Roma, dada la ambientación de su grotesca, rococó y llena de objetos, casa. ( pensaba en la pobre Asistenta que tiene que limpiar todo)...Tendré que ir a terapia por este issue??? Jaja..
 
El mejor ejemplo de la situación que estamos viviendo en el programa fue la entrada en GHVIP de Vacaburra. Sabían que, una mujer con todas sus "virtudes" iba a arrasar en audiencia entre la plebe.

Total, pero fíjate que creo que superó sus expectativas, en el Vip vimos a la verdadera Potorra, aunque ya se sabía más o menos como era, en GH ya fue "ella en estado puro", si se tenia dudas se disiparon, egoísta, egocéntrica, pandillera, mal educada, ordinaria, mala con ganas, criticona, envidiosa, manipuladora, falsa y etc etc etc...
 
Toda la informacion del caso viene cocinada y filtrada por nuestros politicos y la cupula policial.....en Salvame sacaron cuando Zoido dio el pesame a los padres en directo....trankilos no solo no los chapan sino q se estan blindando.Son obedientes.Igual q en el caso Marta del Castillo esperan alargarlo..al menos hasta q haya otra tragedia q les valga.Esos negros de luto tras 3 dias,ese falso interes,esa Mila Ginebrez no titulada pero q se tiene por periodista para mi es lo mismo q Rafa Mora ni mejor ni peor ......etc es todo tan ridiculo

Es como cuando Soraya ordeno a AR q le dijese a Rajoy q no haria huelga....... pq era algo de Podemos cuando se dio cuenta de q habia mucha movilizacion y hubo contraorden Sorayesca solo le falto decir a AR q iria la primera en la manifestacion...
 
Última edición:
A mi me dió un poco de asquete Rappel, aunque esto denote cierto "puritanismo" de mi parte, un poco arcaico para estos tiempos... Pero escucharlo decir que que el necesita el seso ( aka as s*x*) mañana, tarde y noche, todos los días, y que por eso tenía esa piel tersa a su edad... ( casi 80?) Ayy que me repugnó bastante.. Me lo imaginaba en orgías tipo Nerón en la antigua Roma, dada la ambientación de su grotesca, rococó y llena de objetos, casa. ( pensaba en la pobre Asistenta que tiene que limpiar todo)...Tendré que ir a terapia por este issue??? Jaja..
yo tambien me lo imaginaba asi con lo de las orgias jajajaj me da que este tiene mas vicio que una garrota
lo de el pinchito que echo en el escaparte de la tienda de muebles me dejo to loca
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

92 93 94
Respuestas
1K
Visitas
30K
Back