Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Cucha, casa de ikea, con cosas por el medio.....:wtf::woot::vomit::dead:
salones13.jpg
 
No sé si llamarlo eufemismo o chiste "Rosa ha tenido problemas con un blíster de Lexatín"

Edito: suena a que no era capaz de sacar las pastillas o que el blíster le daba de tortas
 
Bomba de Kiko H. Sí, lo sé.

Pero antes con los de Cazamariposas. Felicitaciones a todos los catalanes por ser el día de la Diada.

Belén quiere decirle algo a nosequíen del programa sobre cómo viste. En su línea barriobajera. Vuelve a los viejos tiempos, poco a poco.

A una tal Laura Fa? le quiere decir Belén que para hablar de moda tiene que saber. Belén critica la ropa de esa mujer, que si lleva no se qué jerseys. Ah, y dice que o se es estilista o periodista pero las dos cosas no. Que es una mierda cómo van ellos (para mí que estos la criticaron alguna vez y no lo digiere).
 
Kiko H diciendo que Fran grabó a Belén, ahora resulta que fue el amigo, no Fran, pero no piden disculpas ni rectifica ni nada
 
¿¿En que inmobiliaria esta el ático de Rosa?Creo que el ático no vale más de 200.000 euros,como mucho.
Yo no acabo de entender que Rocío dejará la herencia a su hermano y la cuñada se haya quedado con todo,hasta el domicilio familiar y el de vacaciones.Por muchas deudas que tuvieran Rosa y Amador,Rosa dice que lleva años pagando,y siempre dicen que les salen más.
Y ahora se lo quieren vender todo para que no se lo puedan embargar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back