Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Si, si, la boda era la de Chayo. Así que no se de que se extrañan, que Amador tomase nota, tuvo a la pionera de las cagadas, en la boda de su hija, abonando el césped de Hierba Buena. Y digo yo... Ahí si habría lavabos. En una playa desierta no, pero, lo de la Raque no lo critican, lo de la Raque les hace mucha gracia, a Amador lo machacan vilmente. Lo de siempre...Las diferentes varas de medir...
Y no recogio la cagada en una bolsa, porque los dueños de los perros la recogen
 
anabel es perfil sálvame:
se dedica a robayventa, perseguir famosos y tiene el diu puesto (todo el pueblo lo sabe).
Aún así me da pena la mueta, ( joer es que van a por ella como al Toro de la Vega ) acosandola, acorradandola y a ver quien es el primero que le da muerte.
 
Belen-Nacho-llamando-fulana_MDSVID20140903_0159_17.jpg


Belen-Esteban-Fran-Alvarez-cerrada_MDSVID20140902_0128_17.jpg




Ya te digo, porque la Panto memanda besos en sus conciertos, pero a la Isa no la veo de bloguera de moda, no tiene ni el estilo ni la sabrosura de mi cuerpo serrano. No entiendo a mi cadena, que contrata a cualquiera sin preparación. Tengo que llamar a Vasile.
 




Evidentemente, todo lo que sabe Isa, lo aprendió de mí. Yo soy una profesional del sector, de las que marcan tendencia y dejan huella, acordaros del bombazo tendencia (me lo ha copiado if sant loran) el COBRACOLLÁ
 
Aún así me da pena la mueta, ( joer es que van a por ella como al Toro de la Vega ) acosandola, acorradandola y a ver quien es el primero que le da muerte.

A pesar de que estoy de acuerdo en que toda esa gentuza de Salvame son unos destructores (Como decía Rocio Jurado, ("Destructoreeee que seys uno destructoreeee") La Anabel esa, no me da ninguna pena. Pá que va a ese programa? Será porque es como ellos, mentirosa, montajista, posiblemente con mucha mierda que esconder y con unas ganas locas de ser famosa a costa de lo que sea? Así que...Ajo y agua...Siguiendo el símil de los toros, le diría... "Manolete, si no sabes torear pá que te metes"
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back